Chayanne vuelve a Lima ‘Desde el alma’

Redaccionlr
10 Ene 2019 | 16:00 h

Gira. El cantante puertorriqueño ofrecerá un show el próximo 11 de junio en el Jockey Club. “El público es el que me mantiene vivo”, dice.

A sus 50 años, Chayanne es sin duda uno de los artistas pop más influyentes de su época y un destacado embajador de la música latina a nivel mundial.

La energía que impone en cada uno de sus shows y su talento para el baile, se mantienen casi intactos como cuando empezó hace 30 años. ¿Cuál es su secreto? Pues, según dice, sonreír y corresponder con amor.

PUEDES VER Flavia Laos es tildada de 'anoréxica' por polémica fotografía en Instagram

“No hay secreto, creo que es una combinación entre la mente y el cuerpo. Hay que cuidar lo que comes, hacer ejercicio, sonreír, cuidar a la familia y a los amigos, y qué mejor que vivir rodeado del amor de tantas personas que vienen a ver mi show. Eso me mantiene vivo”, manifestó en una reciente entrevista a Publimetro de Guatemala.

Ciertamente, el intérprete de “Tiempo de vals”, -el clásico de matrimonios y quinceañeros- ha sabido reinventarse a través del tiempo, pues es una de la celebridades que más actividades tiene en las redes sociales (4.7 millones de seguidores solo en Instagram) y es el rostro de conocidas marcas y tiendas de almacén en el mundo.

Ahora, tres años después desde su última visita, Chayanne confirmó su retorno al Perú para ofrecer un concierto el sábado 11 de junio en el Jockey Club - Pelousse.

PUEDES VER Estados Unidos: Rinden homenaje a popular animador peruano Johnny López

El intérprete llegará con ‘Desde el Alma Tour’, la gira internacional que inició en EEUU, donde recorrió ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Las Vegas y Miami, pero también diversos países latinoamericanos como Colombia, México, Chile, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras.

El recorrido musical por clásicos temas como “Te amo”, “Dejaría todo”, “Y tú te vas”, “Un siglo sin ti”, es un hecho, pero también la inclusión de lo más reciente de su repertorio como “Humanos a marte”, “Tu respiración”, “Quiero bailar contigo”, “En todo estaré” y “Di qué sientes tú”, su último sencillo que ha explotado en todas las plataformas digitales y cuenta con más de 15 millones de visualizaciones en YouTube.

Las entradas ya están disponibles a través de www.teleticket.com.pe y en los módulos de Wong y Metro.

Video Recomendado