'Mucho ruido por nada' regresa en marzo al Teatro Peruano Japonés [VIDEO]

Renzo Caparachin
10 01 2019 | 16:03h

La adaptación a la obra de Shakespeare regresa en marzo por una breve temporada. Las entradas ya se encuentran disponibles.

Una de las puestas en escena más aplaudidas de los últimos tiempos, 'Mucho ruido por nada', regresa en marzo por una corta temporada de solo 8 funciones en el teatro. La obra dirigida por la dramaturga Chela de Ferrari, y protagonizada por Paul Vega, Pietro Sibille, Rómulo Assereto, Sergio Gjurinovic, entre otros, es una de las mejores comedias del escritor inglés William Shakespeare.

La obra narra la historia de Don Pedro de Aragón y sus hombres, quienes se alojan en la villa de Leonato luego de regresar victoriosos de la guerra. Benedicto, conocido por sus pintorescas reflexiones contra del matrimonio, se reencuentra con Beatriz, una mujer que atesora su libertad tanto como él, por lo que ambos aseguran que el amor jamás los tocará. De otra parte, Claudio y Hero se juran amor eterno. Sin embargo, los habitantes de la casa harán todo lo posible por unir a Beatriz y Benedicto, y producirán -sin saberlo- una violenta ruptura entre Claudio y Hero.

PUEDES VER: Pietro Sibille: “La migración de venezolanos es un aporte a la cultura”

La adaptación de una de las comedias menores de Shakespeare, 'Mucho Ruido por Nada', es, sin duda, el rescate de elementos del teatro en el pasado: un escenario rodeado de público y el reparto compuesto enteramente por hombres; además de una lectura suficientemente madura que plantea una gran cantidad de temas sociales de nuestro entorno. Esta obra expone las complejidades del amor y los prejuicios actuales frente a la homosexualidad.

La obra ganadora de premios como Aibal y El Oficio Crítico tendrá una corta temporada que inicia el 05 al 27 de marzo en el Teatro Peruano Japonés. Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket o aquí

Mira el clip promocional de 'Mucho ruido por nada'

Video Recomendado