Críticas contra Yalitza Aparicio y el vestido que usó en los Golden Globes 2019 [VIDEO]

La actriz de Roma, Yalitza Aparicio fue víctima de comentarios desatinados en las redes sociales por el atuendo que lució en la Alfombra Roja de los Golden Globes 2019.

Dennit Cajachahua
06 Ene 2019 | 4:11 h

Yalitza Aparicio, la actriz revelación de este año tras su estupenda participación en la película de Netflix, Roma, se hizo presente en la Alfombra roja de los Golden Globes 2019 acompañada de su colega de reparto luciendo un vestido plateado y joyería del mismo color, y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Aunque hubo compatriotas de la mexicana que la defendía hubo una serie de desafortunados comentarios que lanzaban los internautas por el outfit que había elegido para su presentación en la premiación de los Globos de Oro 2019.

PUEDES VER Golden Globes 2019 ONLINE: Lista completa de ganadores [VIDEO]

Como en toda ceremonia los ojos del público están centrados en los atuendos que puedan utilizar las celebridades en la Alfombra roja; sin embargo, hubo un cargamontón contra Yalitza Aparicio. Los mensajes llegaron a un punto de ser ofensivos y racistas, pero como en todo debate generado en Internet hubo defensores de la actriz.

La mexicana lució un vestido a tiras con un escote en el abdomen y falda recta de 'Miu Miu', una marca fashonista de Hollywood. Otras artistas también lucieron vestidos de la mencionada diseñadora en la pasarela de los Globos de Oro 2019.

“¿Quién la vistió?”, “Ese vestido no resalta su belleza”, “Desafortunada elección”, fueron algunos de los mensajes al pie de su fotografía que circulaba en la redes sociales.

En la gala principal de los Golden Globes 2019, Roma, película de Netflix se llevó el premio de Mejor Dirección, otorgado a Alfonso Cuarón. El mencionado cineasta dedicó palabras de agradecimiento a todo el elenco de la cinta y en especial a Yalitza Aparicio por su impecable trabajo.

Video Recomendado