Gisela Ponce de León remece Instagram con triste revelación sobre su carrera como actriz

Omar Moller
21 Dic 2018 | 5:40 h

Gisela Ponce de León se mostró fastidiada e indignada en Instagram donde reveló la cruel realidad que actualmente están enfrentando los actores por las redes sociales y realities. 

Gisela Ponce de León sorprendió a todos sus seguidores al hacer una dura revelación en su cuenta oficial de Instagram sobre los 'requisitos' que actualmente tienen que cumplir los actores para poder conseguir un papel, denunciando que necesitarían tener un gran número de seguidores en sus redes sociales para pasar el casting. 

La reconocida actriz aseguró que "la maldición del Instagram" está afectando a los actores para poder conseguir trabajo, ya que necesitaría ser "influencer" para lograr conseguir un papel. "Ahora para ser actor y que te contraten tienes que tener muchos seguidores, ser influencer. Es decir, enseñar toda nuestra vida y decir que nos gustan todos los productores que consumimos. Un artista vive de su arte, no de su vida, para eso están los realities", manifestó la actriz indignada por la situación. 

PUEDES VER Gisela Ponce de León: “Alguna vez hice cosas por plata”

Gisela Ponce de León aseguró que a este ritmo la educación que llevó para prepararse como actriz no valdría nada y la inversión de sus padres quedaría sin valor a raíz de la situación actual que se vive. "En cualquier momento mi educación, lo que mis padres invirtieron y lo que yo invertí para ser actriz no va a valer nada, porque todo tiene que ver con cuántos seguidores tienes en Instagram", dijo molesta la pelirroja. 

Su mensaje dejó en claro que las producciones para cine y televisión estarían en búsqueda de figuras con miles de seguidores en redes sociales sin previa educación como actor, ya que su imagen sería la principal antes que su talento. "Espero que esta aplicación se acabe en cualquier momento porque es peligrosa, porque la gente se photoshopea el cuerpo y la cara entera. Luego en la vida tienes que transformarte y operarte para parecerte a tu foto", sentenció Gisela. 

Como era de esperarse, sus seguidores no dudaron en avalar sus comentarios y dedicar mensajes de apoyo, asegurando que ella es una mujer de gran talento que está capacitada para cualquier papel, además arremetieron contra los realities, al igual que la actriz de 'Soltera codiciada'. "Para eso están los realities, que espero salgan todos del aire ya", dijo fuerte la artista. 

.@miseliti: "ahora para ser actor y que te contraten tienes que tener muchos seguidores, ser influencer. es decir, enseñar toda nuestra vida y decir que nos gustan todos los productores que consumimos. un artista vive de su arte, no de su vida. para eso están los realities" pic.twitter.com/fNRhp5NcG3

— spencerlandia (@spencerlandia) 21 de diciembre de 2018

Video Recomendado

Lazy loaded component