Melissa Paredes alborotó Instagram al lucir sus encantos en bikini [FOTOS]

Isaias Pintado
20 12 2018 | 13:58h

La actriz de 'Ojitos hechiceros', Melissa Paredes, presumió su curvilínea figura en colorida ropa de baño. Fans de Instagram quedaron encantados.

La actriz de 'Ojitos hechiceros', Melissa Paredes, desató todo tipo de emociones en redes sociales. En su reciente emisión de Instagram, la modelo mostró parte de la sesión fotográfica que realizó en la Huacachina, Ica.

"En sueños...¡Quiero playa! ¡Quiero vacas!", escribió Melissa Paredes en una de sus recientes publicaciones de Instagram. Horas antes, la intérprete de Estrella, en 'Ojitos Hechiceros', realizó un post similar, donde lució sus medidas en un llamativo bikini amarillo.

PUEDES VER Janet Barboza hará su debut en la actuación en Ojitos Hechiceros 2

A través de la mencionada red social, la novel actriz que debutó en la producción de Michele Alexander compartió cómo se llevó a cabo la sesión fotográfica para una conocida marca de bikininis, bajo el marco del próximo verano 2019.

En poco tiempo, la instantánea superó los 34 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios de toda índole que escribieron los fanáticos de Melissa Paredes en la sección de expresiones de Instagram.

"Es claro que esta mujer no necesita de filtros o ayuda, porque todo lo tiene en su lugar. Hermosa como siempre", "La más hermosa de mi país", "Luces regia, a pesar de haber tenido una hermosa niña", "Que regia estás Melissa, muchos éxitos en tu carrera profesional, como persona, madre y actriz; bendiciones para ti y tu familia", "Hermosa por donde se le aprecie", "Espectacularmente hermosa, es un placer contemplar tu belleza", se divisan algunos comentarios en la red social de Melissa Paredes.

Además de su trabajo, Melissa Paredes disfrutó también de la compañía de su esposo Rodrigo Cuba y su pequeña hija Mía. La fotografía de su familia también la publicó en su perfil autorizado de Instagram, donde no duda en compartir los momentos íntimos de su familia.

Tras su participación en 'Ojitos hechiceros', Melissa Paredes ha ganado gran protagonismo en redes sociales, en especial Instagram, en cuya plataforma digital que cuenta con más de 1, 8 millones de admiradores que esperan ávidos a cada una de sus publicaciones.

Melissa Paredes

 

Video Recomendado