'Los 4 finalistas': Daniel Lazo deja conmovedor mensaje a concursantes [VIDEO]

Isaias Pintado
16 Dec. 2018 | 04:07h

Tras conocerse al ganador de la tercera temporada de 'Los 4 finalistas', Daniel Lazo dejó impactante texto en sus redes sociales.

Luego de conocerse al ganador de la tercera temporada de 'Los 4 finalistas', Daniel Lazo dejó conmovedor mensaje para los participantes que llegaron a la última recta del programa de Latina.

"¡Ganaron todos! Gran futuro y grandes voces...Mis respetos. Nos vemos el 29 en la estación de barranco, los quiero carajo", escribió Daniel Lazo en su reciente difusión de Instagram.

PUEDES VER "Los 4 finalistas": Carlos Alcántara y Jeyko Atoche sorprenden con tema de Eva Ayllón

En tanto, los diversos usuarios de Instagram le hicieron peculiar pedido a Daniel Lazo en la sección de comentarios de la red social en mención.

"Serían un lindo grupo musical. Escucharlos dan ganas de bailar", "Farik mi favorito, los 4 talentosos", "La final sin Daniel Lazo no era una final digna. Espero que ese cuarteto de todo de sí para los fans", "Será chévere ver a los cuatro cantando, qué emoción", "Me gustaría verlos cantar juntos a los 4", se leen algunos comentarios en Instagram.

Daniel Lazo

A la gran final pasaron Jeyko Atoche, Randy Feijoo, Farik Grippa y Giani Méndez, luego de competir y destacar en diferentes batallas a lo largo de toda la temporada.Los jóvenes demostraron por qué fueron los elegidos para ingresar a la última emisión del reality de canto de Latina.

Farik Gripa y Yeiko Atoche llegaron a la final en la tercera temporada del famoso reality "Los 4 finalistas", pero Gripa se alzó con el trofeo y  25 mil soles.

Daniel Lazo

"Los 4 finalistas": Farik Gripa y Yeiko Atoche en la última recta