Alianza Lima vs Melgar: hinchas famosos celebran la remontada de los 'íntimos' [VIDEOS]

Sandy Carrion

sandy.carrion@glr.pe

03 Dic 2018 | 1:59 h

Vía redes sociales, hinchas famosos no dejaron de alentar a Alianza Lima que el domingo se midió ante Melgar en Matute en la primera semifinal del Torneo Descentralizado 2018.

¡Partidazo en Matute! Alianza Lima y FBC Melgar se midieron el último domingo 2 de diciembre en la primera semifinal de los Playoffs del Torneo Descentralizado 2018. Al final del encuentro en el estadio Alejandro Villanueva, cada equipo se quedó con un punto.

Cuando el cuadro blanquiazul perdía 3-0 y muchos pensaban que los ‘íntimos’ la iban a tener muy difícil en Arequipa, Alianza Lima logró remontar el resultado en tan sólo 10 minutos en el encuentro disputado en el estadio conocido como Matute.

PUEDES VER Alianza Lima: estos famosos tienen el corazón blanquiazul [FOTOS]

Pese a que el cuadro de Pablo Bengoechea se desesperaba con los toques del rival y encima Leao Butrón, el portero de Alianza Lima, perdió los papeles con un miembro de seguridad de la visita; los íntimos pudieron recuperarse en el segundo tiempo, para alegría de las miles de personas que fueron verlos y que agotaron las entradas en pocas horas de salir a la venta.

En el tiempo complementario, Alianza salió con otra confianza y metió a Melgar en su campo. Así llegaron los goles de Mauricio Affonso (69’), Kevin Quevedo (70’) y Aldair Fuentes (79’), quien finalmente igualó 3-3 contra Melgar en Matute en la primera semifinal del Torneo Descentralizado 2018.

La llave quedó abierta y el pase a la final se definirá en Arequipa, donde Alianza Lima y FBC Melgar jugarán el partido de vuelta, el jueves 6 de noviembre a las 8 p.m. en el estadio UNSA de Arequipa. El ganador de este duelo jugará la final con Sporting Cristal.


Así celebraron los famosos la remontada de Alianza Lima en Instagram:

Lorena Álvarez, periodista

lorena

Johana Cubillas, hija del 'Nene' Cubillas

johana

Daniela Butrón, hija de Leao Butrón

daniela

daniela

Maribel Toledo-Ocampo

maribel

gol

Carla García, hija de Alan García

garcia

Más reacciones en Twitter

 

Este es el Alianza a la Uruguaya que le decían a Pablo Bengoechea, él dijo que es un orgullo, cuando no puedes en el colectivo vienen los huevos y con eso también se gana o en este caso se empata por ahora. Buen partido y se viene el segundo en Arequipa. #NoHayOtraPapá.

— sergio ibarra guzman (@chechogoleador) 2 de diciembre de 2018

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙@ClubALoficial 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

— Paolo Hurtado (@phurtado0712) 2 de diciembre de 2018

Vamos mi alianza 💙💙💙💙💙

— Andre Carrillo D. (@18andrecarrillo) 2 de diciembre de 2018

Me va a dar algoooo, CSM CSM CSM!!!!!💙💙💙😭

— Johana Cubillas (@jocubillas) 2 de diciembre de 2018

Alianza de mi vidaaaa!! Si no sufrimos no valeee!! TLV💙

— Johana Cubillas (@jocubillas) 2 de diciembre de 2018

Mis respetos para Alianza. 👏🏼👏🏼
Con esa actitud se juegan las finales.

— Mateo Garrido Lecca (@mateoglg) 2 de diciembre de 2018

Partidazo. Un tiempo para cada uno. En el IT Melgar ganó y gustó y luego AL tuvo una reacción notable desde lo anímico, pero acompañada con argumentos futbolísticos. El cambio de Vílchez fue clave. Debe ser titular. La figura: Christofer Gonzáles. Buen arbitraje de Kevin Ortega

— Michael Succar (@MSUCCAR) 2 de diciembre de 2018

Video Recomendado

Lazy loaded component