VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Espectáculos

Andrea Legarreta demuestra que luce espectacular en bikini a sus 37 años [FOTOS

La Republica
Leydi Delgado

La conductora de “Hoy” Andrea Legarreta colgó una fotografía en su cuenta Instagram presumiendo su anatomía por lo que gana cientos de elogios. 

Andrea Legarreta es una de las conductoras de TV más exitosas de México porque es uno de los rostros del programa “Hoy”. Además, por sus roles en diferentes telenovelas de Televisa. A sus 47 años, la presentadora de TV presume su anatomía y deja en claro que no tiene nada que envidiar a las jovencitas que recién empiezan en la televisión.

La artista mexicana se fue Acapulco, México, con su familia para disfrutar del mar y para poder vencer un miedo que tenía desde muy joven. Y es nada menos que esquiar en el agua. “¿El paraíso? Es un bikini, sol y agua... Así de simple... Claro que, siempre puede mejorar con la compañía”, señaló en la leyenda de la fotografía que subió a Instagram.

PUEDES VER ¿Cómo era Andrea Legarreta de niña? Foto se viraliza por detalle en su rostro

La fotografía de Andrea Legarreta en bikini logró 170 mil ‘Me gusta’ al poco tiempo que lo compartió en Instagram. La actriz mexicana vacacionó en el puerto de Acapulco junto con su familia, compuesta por su esposo el cantante Erick Rubín y sus hijas Mia y Nina, de 13 y 11 años, respectivamente.

ANDREA LEGARRETA

Además, de lucir su tonificada anatomía, Andrea Legarreta se puso reflexiva y utilizó una cita del desaparecido escritor mexicano Octavio Paz, como descripción de un álbum que colgó en Instagram. “La mucha luz es como la mucha sombra, no deja ver", escribió en el pie de las imágenes.

andrea

andrea