BTS: Televisión de Japón canceló su show por foto ofensiva

BTS, agrupación de Kpop, vive trágicos momentos luego que una televisora japonesa canceló su presentación por la imagen que publicó uno de los integrantes y que ha generado indignación. 

BTS, agrupación de Kpop, vive trágicos momentos luego que una televisora japonesa canceló su presentación por la imagen que publicó uno de los integrantes y que ha generado indignación. 

Gran revuelo ha generado la popular agrupación de KpopBTS, por culpa de uno de sus integrantes, quien en redes sociales ha generado gran molestia al compartir una fotografía que hace referencia al bombardeo atómico en Hiroshima y Nagasaki durante la Segunda Guerra Mundial.

Esta exitosa banda, que fue formada en el año 2013, tenía una invitación en el programa Music Station de TV Asahi el viernes por la noche. Sin embargo su presentación no se llevó a cabo debido a la foto que compartió Park Ji-min, integrante de BTS, donde luce una camiseta con que llevaba impresa la frase: "Patriotismo nuestra historia. Liberación de Corea" y que se convirtió en viral en redes sociales.

Una foto que hace referencia al festejo de la independencia coreana de Japón luego de la Segunda Guerra Mundial, tras 35 años de dominio. Como muestra de ello, el polo lleva un estampado que simula una explosión de grandes proporciones, y otra del festejo del momento en que Corea logra liberarse, en el año 1945. 

La banda juvenil de pop BTS dejó con gran expectativa en el público televidente, pues muchos de sus fanáticos se manifestaron por Twitter al enterarse que la presentación del reconocido grupo coreano, conformado por 6 integrantes, fue cancelado por una camiseta. 

Vale mencionar que BTS se disculpó por la cancelación de su show en el citado programa, pero no hizo ninguna referencia a la fotografía. 

"Nos disculpamos por decepcionar a los fans que esperaban la presentación. BTS continuará sus esfuerzos para conectarse con los fanáticos en el escenario y también a través de la música".

Pese a este polémico episodio, los ARMY todavía demuestran su apoyo incondicional a la joven agrupación. 

 

BTS

Mensaje de aliento para Jimin, de BTS, en Twitter

BTS

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO