André Carrillo estrena nuevo look y es trolleado por usuario en redes [FOTO]

El mediocampista Andre Carrillo sorprendió al lucir nuevo look en su último entrenamiento e hinchas peruanos lo comparan con el reconocido actor. Foto es viral en Instagram.

El mediocampista Andre Carrillo sorprendió al lucir nuevo look en su último entrenamiento e hinchas peruanos lo comparan con el reconocido actor. Foto es viral en Instagram.

Andre Carrillo es uno de los futbolistas que más looks ha tenido en este último año y acaba de estrenar uno nuevo en sus redes sociales. Gracias a este nuevo estilo de cabello, el futbolista fue trolleado por usuarios, quienes lo compararon con Eddie Murphy.

El centrocampista de la selección peruana, uno de los más convocados por Ricardo Gareca, publicó una fotografía personal desde su cuenta personal y verificada en Instagram (donde posee más de 1.3 millones de seguidores) la cual generó bromas por parte de algunos internautas.

Andre Carrillo compartió un retrato suyo anunciando su cambio de look y los hinchas de la selección peruana o del Al-Hilal de Arabia empezaron a compararlo con el famoso actor de Hollywood, Eddie Murphy.

“Entrenamiento de hoy”, escribió adjuntando un emoji de ‘culebra’ en el post que logró tener más de 24 mil Me Gusta o Corazones en menos de cuatro horas de haber sido compartido en Instagram.

Además de compararlo con el artista internacional, el futbolista recibió buenos comentarios sobre su desempeño en la cancha, no solo por parte de peruanos, sino de extranjeros que disfrutan de su buen fútbol.

Instagram

El próximo 15 de noviembre, Andre Carrillo y la selección peruana, bajo la batuta de Ricardo Gareca se enfrentarán a su similar de Ecuador. El partido se desarrollará en el Estadio Nacional. 

Convocados de la selección peruana para esta fecha FIFA

Pedro Gallese, José Carvallo, Patricio Álvarez, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Pedro Aquino, Alexis Arias, Christofer Gonzáles, Yoshimar Yotun, Horacio Calcaterra, Andy Polo, Andre CarrilloEdison Flores, Cristian Benavente, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO