Cristian Zuárez arremete contra Laura Bozzo con terrible amenaza [FOTO]

Cristian Zuárez y Laura Bozzo no dejan el escándalo, y esta vez fue el excantante quien lanzó una certera amenaza asegurando que tendría un secreto de la conductora. 

Cristian Zuárez y Laura Bozzo no dejan el escándalo, y esta vez fue el excantante quien lanzó una certera amenaza asegurando que tendría un secreto de la conductora. 

El drama entre Cristian Zuárez y Laura Bozzo continúa más fuerte que nunca, debido a que tras poner fin a la relación, ambos personajes de la farándula no dudan en mandarse duros dardos en su contra, y esta vez fue el turno del cantante argentino, quien no midió sus palabras en redes sociales. 

Como se recuerda, en lo últimos días la expareja acaparó los titulares de los medios de espectáculos a raíz de los duros comentarios que intercambian en las redes sociales y los medios de comunicación. Todo nació tras la acusación de infidelidad que Cristian deslizó y la respuesta con una demanda por chantaje, extorsión y violación de comunicación privada entablada por Laura Bozzo.

Esta vez, la historia escribe un nuevo capítulo, ya que Cristian Zuárez se pronunció con fuerza contra la 'abogada de los pobres' y la amenazó en sus redes sociales, asegurando que aún no ha revelado lo más importante que dejaría mal parada a la conductora mexicana. “Ella es la que sale ahora a los medios yo pronto hablaré y veremos dónde quedan sus amenazas. Si está donde está es porque todavía le tengo consideración”, dijo el intérprete. 

Pero ello no fue lo único, ya que Cristian afirmó que sus abogados están tranquilos y planean tomar acciones legales contra Laura. “Ella es la que sale ahora a los medios yo pronto hablaré y veremos dónde quedan sus amenazas. Si está donde está es porque todavía le tengo consideración”, dijo firme el cantante. 

Cristian aclaró que fue Laura quien entregó una copia de su contrato privado con Televisa a un medio peruano, y afirmó que la justicia es igual para todos. Al final destacó que las demandas no se ganan con los medios, sino en los tribunales. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO