¿Luis Miguel visitó La Bombonera para un partido de Boca Juniors?

Luis Miguel visitó por lo menos dos veces La Bombonera, así lo señaló su ex productor musical.

Luis Miguel visitó por lo menos dos veces La Bombonera, así lo señaló su ex productor musical.

Una sorpresa para sus seguidores fue enterarse de las veces que Luis Miguel visitó La Bombonera para ver jugar al Boca Juniors. Este gran secreto lo reveló Matías Mc Cluskey, ex productor artístico del cantante. A un día de jugarse la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, el ex productor contó detalles de la primera vez que 'El Sol de México' pisó La Bombonera.

“Siempre fue un tipo muy divertido, picarón. Le gustaba la adrenalina y le encantaban todos los eventos multitudinarios. Conseguimos unas entradas para la platea alta y, aunque él no era ningún fanático del fútbol, ni lo dudó. Le encantó la idea de ir”, señala Mc Cluskey a un medio internacional.

La primera vez de Luis Miguel en el estadio argentino data del invierno de 1998, año en el que la fama del cantante ya era mundial, por lo que necesitó usar un gorro de lana, una bufanda y los anteojos más grandes que tenía a la mano, lo que le permitió lucir irreconocible para los asistentes del encuentro.

El productor cuenta que fue contagiado por la adrenalina de los hinchas del Boca Juniors, a tal punto que en un gol un aficionado se dio vuelta y le dio un abrazo, a lo que 'Luismi' solo respondió con risas. El mexicano no desaprovechó la oportunidad para hacerle saber a Mc Cluskey la sorpresa que le generaba que la afición no parara.

Según cuenta el ex productor de Luis Miguel, el cantante en otra ocasión que volvió a Argentina buscó la forma de ser llevado una vez más al mítico estadio. Tal como señala, hicieron lo mismo que la primera vez, pero esta vez 'El Sol' se detuvo para comprar una gorra azul con el escudo del equipo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO