Yaco Eskenazi confirma palabras de Natalie Vértiz tras rumores de fin de relación

Yaco Eskenazi rompió su silencio ante los rumores de una supuesta separación con Natalie Vértiz, por ello compartió una reveladora foto a través de Instagram.

Yaco Eskenazi rompió su silencio ante los rumores de una supuesta separación con Natalie Vértiz, por ello compartió una reveladora foto a través de Instagram.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz son considerados como una de las parejas más sólidas de la televisión peruana, y pese a las críticas, han sabido como mantenerse juntos lejos de los escándalos; sin embargo, recientes especulaciones revelaron una posible separación, por ello los exchicos reality no dudaron en pronunciarse al respecto.

Como se recuerda, primero fue la ex Miss Perú quien aprovechó las cámaras de América Espectáculos para pronunciarse sobre los supuestos rumores y dejar en claro que su relación amorosa está en su mejor momento. Natalie Vértiz confirmó que se trata de rumores sin fundamento. 

"No hay nada de eso, para que sepan que las cosas entre nosotros están bien y no se imaginan lo que se viene para el siguiente año", confesó la modelo, dejando en duda lo que tienen preparado, y muchos de sus fans piensan que se trata de la llegada de un nuevo bebé a la familia.

Resultado de imagen para yaco eskenazi 2018

Por su parte, el conductor de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' decidió no hablar al respecto; sin embargo, a través de su cuenta de Instagram compartió una tierna foto de la modelo junto a su pequeño, demostrando que están más felices que nunca y confirmando que los rumores no son ciertos. 

yaco y natalie

Como se recuerda, la pareja inició un romance tras su pase por 'Esto es Guerra', donde se conocieron y formaron una sólida relación, y fruto de ello tienen un hijo, y pese a los rumores que afirmaban que estaban a punto de separarse, ambos no dudan en lucirse juntos. 

Revive la boda de Yaco y Natalie

La pareja tuvo una boda de ensueño televisada por América Televisión; sin embargo, provocó una serie de críticas al ser señalados los presuntos canjes que habían tenido para llevarla a cabo. 

Actualmente Yaco dejó de lado los realitys de competencia para dedicarse a la actuación, donde triunfa dentro de las producciones de Michelle Alexander. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO