Jimin de BTS es criticado por desafinar en su última presentación [VIDEO]

El cantante de BTS es duramente criticado tras cantar en vivo. Fans quedaron inconformes por su desempeño vocal.

El cantante de BTS es duramente criticado tras cantar en vivo. Fans quedaron inconformes por su desempeño vocal.

Avalancha de burlas contra BTS luego de presentarse junto a Charlie Puth, donde cantaron una versión balada de ‘Fake Love’. Cantantes desafinaron en casi toda la canción. ¿Qué sucedió con los cantantes?

Ninguno de los integrantes del grupo de Kpop se libró de críticas tras su última presentación en los MGA 2018 (MBC Plus X Genie Music Awards), donde quedó en evidencia algunos errores en las notas musicales que tuvieron, principalmente, Jimin.

El pasado 6 de noviembre, BTS se presentó en el gimnasio de Namdong en Icheon (Corea del Sur) y tuvo una presentación especial a lado del cantante, Charlie Puth. Al tener una actuación en vivo, los cantantes no cumplieron con las expectativas de miles de cibernautas que siguieron todo el programa.

Algunos comentarios negativos e incluso insultos iban contra Jimin, V e incluso el mismo Charlie Puth, quienes no pudieron disimular sus voces temblorosas. “Voces sin edición”, “Falta de profesionalismo”, “Cuando no tienen apoyo del autotune”, “Luego se jactan de ser los más talentosos”, “¿Qué fue eso? Simplemente paupérrimo”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer principalmente en Twitter.

Por otra parte, los ARMY salieron en defensa de sus ídolos y alegaron que se trató de “un problema en el sonido del evento”, “son humanos, también tienen derecho a fallar” y también sostuvieron que “necesitan descansar, debido a que vienen de una ardua gira internacional”.

A continuación, te dejamos el video completo de la presentación de BTS en el MGA 2018 junto a Charlie Puth. ¿Qué opinas sobre el performance presentado por los cantantes de Kpop?

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO