Hailee Steinfeld se lleva el susto de su vida en los MTV EMA 2018 [VIDEO]

Sandy Carrion
04 Nov 2018 | 7:11 h

Hailee Steinfeld, la presentadora principal de los MTV EMA 2018, vivió un momento difícil en la gala celebrada en la ciudad española de Bilbao.

Este domingo 4 de noviembre se realizan los premios MTV Europe Music Awards en el BEC (Bilbao Exhibition Centre). Una de las protagonistas de la gala ha sido Hailee Steinfeld, presentadora principal de los premios no dedicados a celebrar los videos musicales (esos son los VMAs) sino la música en general.

Hailee Steinfeld, famosa cantante, actriz y nominada del Oscar, deslumbró desde su llegada al Bilbao Exhibition Centre, en España, con su atrevido atuendo.

PUEDES VER MTV EMA 2018: Estos fueron los peores looks de la alfombra roja [FOTOS]

Steinfeld, de 21 años, se robó las miradas al llegar a la alfombra roja de los MTV EMA Awards con un vestido de aspecto futurista, sin tirantes y con un escote pronunciado y un detalle de lazo en la parte delantera.

hailee

La anfitriona de los premios que se realizaron por primera vez en la ciudad de Bilbao (España) acompañó su brillante minivestido plateado con unos tacones, el cabello suelto y un maquillaje perfecto para la ocasión.

host

PUEDES VER MTV EMA 2018: Nicki Minaj realizó una de los shows más ardientes junto a Little Mix

Hailee Steinfeld aprovechó los MTV EMA, una de las galas más trascendentales de la música en Europa debido a que se reconoce a los artistas que más 'views' y 'plays' tienen, para presentar “Back to life”, uno de sus mejores temas.

No todo fue perfecto para Hailee Steinfeld en los MTV Europe Music Awards. Durante la gala, la cantante no pudo ocultar su temor cuando los fuegos artificiales se prendieron muy cerca a ella.


La ceremonia de los MTV EMA 2018 contó con las presentaciones musicale de Marshmello, Panic! At the disco, Nicki Minaj, Janet Jackson, Halsey, Rosalía, Alessia Cara, Anne-Marie y Jack &Jack.

Las figuras de la ceremonia o conocidos como los Insiders Sociales del EMA fueron Danna Paola, Joey Essex, Hugo Gloss, Rose Bertram, Caroline Daur y Xavier Serrano.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component