MTV EMA 2018: Nicki Minaj realizó uno de los shows más ardientes junto a Little Mix

Sandi Narciso
04 Nov 2018 | 11:47 h

Nicki Minaj y las chicas de Little Mix se robaron todas las miradas de los MTV Europe Music Awards con una explosiva presentación musical. 

La rapera Nicki Minaj se robó todas las miradas en la reciente edición de los MTV Europe Music Awards al protagonizar explosiva presentación junto a las integrantes de Little Mix

Nicki Minaj se encargó de abrir la ceremonia musical de la cadena MTV con su tema "Good Form", su más reciente lanzamiento musical que ya es todo un éxito en las radios estadounidenses. 

PUEDES VER MTV EMA 2018: BTS tiene a los mejores fans, derrotaron a Camila Cabello y Selena Gomez

La cantante subió al escenario del Bizkaia Arena con un body totalmente rosado, atuendo que puso al descubierto su escultural figura que vuelve locos a sus fans. 

En otro momento de su explosiva presentación, Nicki Minaj se unió a las chicas de Little Mix para interpretar “Woman Like Me”, un reciente lanzamiento de la banda femenina británica formada en 2011. 

Little Mix, integrada por Jade Thirlwall, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards, se ganó un espacio en la industria musical al triunfar en el concurso 'The X Factor' y ahora recorren el mundo con su música.

Cabe mencionar que los MTV Europe Music Awards 2018 contó con las presentaciones musicales en vivo de Nicki Minaj, Camila Cabello, Bebe Rexha, Jason Derulo, Rosalía, Panic! at the Disco y Sofia Reyes.

Además, Camila Cabello, Ariana Grande y Post Malone fueron los más nominados, con cinco categorías cada uno. Detrás están Drake y Dua Lipa, en cuatro categorías. Finalmente, la gran ganadora de la noche fue la intérprete de 'Havana'. 

Creados en 1994, los MTV EMA son uno de los grandes eventos organizados por la cadena MTV, junto con los Video Music Awards (VMA), que se entregan cada año en Estados Unidos desde 1984.

Video Recomendado

Lazy loaded component