MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Beto Ortiz hace publicación que preocupa a seguidores de Keiko Fujimori

La Republica
Sandy Carrion

Beto Ortiz publicó una reveladora fotografía en sus redes con la que hizo predecir cuál sería el veredicto del juez Richard Concepción Carhuancho.

Este miércoles se define la situación legal de la lideresa de Fuerza Popular. Mientras que el juez Richard Concepción Carhuancho argumenta la resolución de pedido de 36 meses de prisión preventiva, solicitada por el fiscal José Domingo Pérez, contra Keiko Fujimori y otras diez personas allegadas al partido que ella dirige; el periodista Beto Ortiz causó revuelo en las redes sociales con una de sus publicaciones.

A través de Twitter y el entretiempo de la audiencia que se realiza en la Sala Nacional Penal, ubicada en Cercado de Lima, Beto Ortiz compartió una reveladora foto que hace predecir cuál será el veredicto de Concepción Carhuancho.

PUEDES VER Karina Calmet hace pedido a fans y le recuerdan al juez Concepción Carhuancho

“Comienzan a llegar efectivos policiales a la Sala Penal Nacional…”, fue lo que escribió el conductor de Beto Ortiz junto a una fotografía en la que aparece un efectivo de la Policía Nacional del Perú.

ortiz

Tras compartir dicha fotografía en Twitter, Beto Ortiz generó un debate entre sus seguidores. Mientras algunos usuarios no tardaron en manifestar su apoyo a Keiko Fujimori, otros señalaron que por fin habrá justicia.

beto

ortiz

beto ortiz

mensajes

Audiencia de Keiko Fujimori por caso Cocteles y Odebrech

El juez Richard Concepción Carhuancho este miércoles 31 de octubre dará a conocer la resolución de pedido de 36 meses de prisión preventiva, solicitada por el fiscal José Domingo Pérez, contra Keiko Fujimori y otras diez personas allegadas al partido peruano Fuerza Popular.

Tras largos días de debate, entre el fiscal de lavado de activos José Domingo Pérez y la defensa de los fujimoristas, Concepción Carhuancho ha estado argumentando por varias horas su decisión -la que seguramente causará revuelo- en la Sala Penal Nacional, Cercado de Lima.

Aunque el magistrado peruano ya ha dado luces de cuál sería su dictamen, el juez Richard Concepción Carhuancho ha causado muchas expectativas en redes sociales sobre lo que decidirá en torno a los imputados por los casos Odebrecht y Cócteles.