EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

Kiss: "Nuestra última gira mundial será espectacular"

La Republica
Jannina Eyzaguirre

La banda Kiss liderada por Gene Simmons asegura que recorrerán cada rincón ahora que todavía pueden hacerlo.

Los integrantes del grupo Kiss dijeron que iniciarán su última gira de conciertos en enero con una presentación espectacular como las que han emocionado al público durante su carrera de 45 años mientras todavía puedan hacerlo.

Cuán patético y triste sería ver la banda, y han visto muchas de ellas, donde recuerdas sus días de gloria y están ahí demasiado tiempo. Tenemos demasiado orgullo y respeto por nosotros mismos, y demasiado amor por nuestros fans, como para no estar a la altura de nuestro mandato autoimpuesto. Ustedes querían lo mejor, tuvieron lo mejor, el mejor grupo del mundo”, manifestó Gene Simmons, líder de la banda.

PUEDES VER ¿Por qué Gene Simmons de ‘Kiss’ no dejará su fortuna sus hijos? Conoce sus contundentes razones

La gira End of the Road (Fin del Camino) comenzará el 31 de enero en Vancouver y según Simmons, la idea es que dure de dos a tres años y que se extienda por todo el mundo. “La Tierra es un lugar grande y vamos a ir a cada rincón”, agregó.

Kiss vendió más de 100 millones de álbumes durante su carrera. Actualmente, la banda tiene dos miembros originales, Simmons y el cantante y guitarrista Paul Stanley, además del guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer.