Paquita la del Barrio llega al Perú por primera vez [VIDEO]

Julio Estrada
19 10 2018 | 20:28h

La intérprete de "Rata de dos patas" dará concierto en el Parque de la Exposición.

Por primera vez, en más de 48 años de vida artística, llega al Perú la cantante mexicana 'Paquita la del Barrio' para dar un concierto  previsto para el día 6 de diciembre en el Parque de la Exposición.

Francisca Viveros Barradas, nombre real de la intérprete, se caracteriza por llevar un mensaje 'anti machista' en sus canciones, dándoles un jalón de orejas a mentirosos, maltratadores e infieles con sus ácidas, pero sobre todo, jocosas letras. Temas como "Rata de dos patas", "Viejo rabo verde" y "Pobre pistolita" son un perfecto ejemplo de lo que le espera a todos los hombres que acudan a su recital.

PUEDES VER Paquita la del Barrio se quedó dormida en plena entrevista para ‘Suelta La Sopa’ [VIDEO]

En una entrevista, Paquita opinó sobre su llegada a nuestro país. Es la primera vez que viajaré a Lima y siento mucha alegría al saber que me encontrare con el público peruano, que es tan cariñoso y acogedor. Desde hace muchos años quise viajar a Perú, así que prometo hacer vibrar con todos mis canciones. Sé que mucha gente se siente identifica con mis temas y que las cantan desde el corazón, así que mi mejor satisfacción es ver a mi público seguir entonando mis canciones. Mis temas nunca pasarán de moda”, señaló.

La conocida como la "Reina del Pueblo" volvió a ganar notoriedad internacional después del estreno de la serie de televisión 'Paquita la del Barrio' en donde se retratan pasajes dolorosos de su vida, algunos que la llevaron a adoptar este estilo que terminó por lanzarla a la fama.

Video recomendado