David Beckham revela que su matrimonio con exSpice Girl es 'un trabajo duro"

Jannina Eyzaguirre
19 Oct 2018 | 0:52 h

El exjugador de fútbol David Beckham, confesó en la televisión australiana que es y aún sigue siendo una lucha diaria mantener un matrimonio de 19 años junto a Victoria Beckham 

David y Victoria Beckham llevan 19 años de casados y son considerados como una de las pocas parejas emblemáticas que permanecen unidas en el mundo artístico. Sin embargo, el exjugador de fútbol ha reveldado en una entrevista para el programa de la Tv australiana The Sunday Project que su matrimonio con la exspicegirl, implica mucho trabajo. "El estar casados durante tanto tiempo como nosotros estamos, siempre es un trabajo duro", dijo a  la presentadora Lisa Wilkinson. "Con el tiempo, se vuelve un poco más complicado", añadió.

Beckham también se refirió a sus hijos: "A veces son las pequeñas cosas las que hacen una gran diferencia. La prioridad para Victoria y para mí es protegerlos de los medios", dice Beckham, quien dentro de los 40 tatuajes que lleva en el cuerpo, incluye el nombre de sus vástagos. De hecho, la relación que los esposos mantienen con cuatro niños, lo dan a conocer todo el tiempo a través de sus publicaciones en redes sociales, donde revelan sus escapadas en familia y situaciones habituales en casa.

PUEDES VER Beso entre David Beckham y Elton John en la boda real alborota Twitter [VIDEO]

En cuanto a la relación que tienen como pareja, David y Victoria Beckham han tenido crisis matrimoniales que se han filtrado a la prensa, incluyendo titulares sobre su supuesto divorcio e infidelidades. Pero la pareja raras veces comenta esas cosas. “La gente se inventa cosas sobre nuestra relación desde hace 20 años, así que David y yo estamos bastante habituados a ignorar las tonterías y a seguir como siempre. Esas cosas tienen más efecto en la gente de nuestro alrededor, y es injusto”, comentó en octubre a la revista Vogué UK la exSpice Girls.

David y Victoria se conocieron durante un partido de fútbol benéfico en 1997. Días después, coincidieron en otro evento, y él no dudó en invitarla a salir. Desde el principio, la pareja suscitó una gran atención mediática. Él era una de las estrellas del Manchester United y ella vendía millones de discos junto a las Spice Girls. Finalmente, la pareja contrajo matrimonio en una fastuosa boda en Irlanda en 1999.

Video Recomendado

Lazy loaded component