Bárbara Mori genera caos y críticas en evento de moda por insólita aparición [FOTOS]

Bárbara Mori acaparó la atención de los medios con su increíble look en México, pero provocó un terrible momento al portarse de la peor manera con sus fans.

Bárbara Mori acaparó la atención de los medios con su increíble look en México, pero provocó un terrible momento al portarse de la peor manera con sus fans.

Bárbara Mori, recordada por su papel de 'Rubí' en la telenovela mexicana causó alboroto con su reciente aparición en un evento de moda, donde la actriz fue asediada por la prensa; sin embargo, su personal de seguridad no dejó que nadie se acerque, convirtiendo el momento en un completo caos. 

La semana de la moda está presente en la Ciudad de México, donde los diseñadores lucen sus prendas en los desfiles en el Mercedes Fashion Week, provocando que decenas de rostros conocidos se hagan presentes en el lugar para presenciar el trabajo de los nuevos talentos. 

Fue ayer por la noche que Bárbara Mori acaparó la atención de todas las cámaras en el ex convento de San Hipólito; sin embargo, pese a ser una figura pública reconocida por todos los medios, la actriz decidió no dar ninguna declaración a la prensa.

Barbara Mori

Al notar la presencia de los medios de comunicación y sus intenciones de abordarla con incómodas preguntas sobre su hijo y su nieta, la recordada Rubí decidió esconderse en el baño mientras era custodiada por su personal de seguridad, quienes la llevaron sin permitir que nadie se acerque. 

Barbara

La situación provocó un completo desorden y una serie de golpes y empujones entre la prensa y la seguridad de la artista, quien no reveló ningún detalle sobre su vida privada. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO