Thalía muestra de más en ajustada prenda y conquista a fans en Instagram [VIDEO]

A través de Instagram, la cantante Thalía dejó poco a la imaginación al lucir su increíble cuerpo en diminutas prendas deportivas, provocando cientos de reacciones. 

A través de Instagram, la cantante Thalía dejó poco a la imaginación al lucir su increíble cuerpo en diminutas prendas deportivas, provocando cientos de reacciones. 

Thalía encendió Instagram con un reciente vídeo que compartió en la red social, donde la cantante muestra su intensa rutina de ejercicios a la que se somete para lograr su increíble figura a sus 47 años. Su diminuta y ajustada ropa para entrenar captó la atención de todos sus seguidores, quienes la llenaron de elogios.

Thalía es una de las cantantes más activas de Instagram, donde comparte sus mejores momentos en familia y los avances de su nuevo material discográfico; sin embargo, también tiende a encender las redes sociales con sensuales imágenes y vídeos, y esta vez no fue la excepción. 

En una reciente publicación en Instagram, la intérprete de 'Desde esa Noche' impactó a sus seguidores al lucir su figura en un diminuto traje de gimnasio, el cual dejaba al descubierto sus encantos al estar demasiado ajustado. 

"Conectando cuerpo,mente y alma. Yoga, mi gran aliada en la vida. Respira!", dice la cinta difundida en su cuenta oficial de Instagram, la cual obtuvo miles de reacciones en tan solo 20 minutos de haber sido compartida. En el vídeo se ve la habilidad de la intérprete para hacer los difíciles movimientos de relajación, pero su gran figura no pasó desapercibida.

Decenas de seguidores no dudaron en lanzar una serie de piropos a la cantante, incluso realizaron atrevidas propuestas al ver cómo logra conservarse joven a sus 47 años y tener dos hijos junto al empresario musical Tommy Mottola

Muchos de sus fans están a la espera del lanzamiento oficial de su álbum 'Valiente', el cual cuenta con la colaboración de la 'Gente de Zona' y promete ritmos nuevos para convertirse en un completo éxito.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO