Hoy salimos

Dos Hermanas

Estreno. Edgar Saba vuelve a la dirección teatral con la comedia de humor negro del premiado autor colombiano Fabio Rubiano, quien, después de ver la primera función, hace diez años, decidió cambiarle el final. “Se trata de una comedia que nace a partir de un hecho trágico: la traición”, adelanta la nota producción.

Dos hermanas es protagonizada en Lima por Cécica y Sandra Bernasconi. Las actrices darán vida a dos mujeres que han sido engañadas de distintas formas por el mismo hombre: ‘García’, esposo de una de ellas y amante de la otra.

A pesar del problema inicial, la obra aborda el machismo, tiene giros y viaja por distintos momentos sin orden cronológico. Las hermanas, aliadas para ‘vengarse’ del culpable, intentarán responder los porqués de la traición y también la verdad acerca de ese personaje masculino. El final es inesperado.

Con el estreno de Dos hermanas, Sandra y Cécica Bernasconi (actualmente en ‘De vuelta al barrio’ y la cinta Utopía) vuelven a trabajar juntas luego de 17 años.

Cuándo: De jueves a lunes 8:00 p.m. (domingos 7:00 p.m.)

Dónde: Teatro de Lucía (Bellavista, Miraflores).

Cuánto: Preventa S/ 33. Teleticket.

Entre ollas y camiones

Estreno. Se trata de una obra familiar basada en cinco historias de Tradiciones peruanas de Ricardo Palma. El Libertador San Martín, los expresidentes Ramón Castilla y Felipe Salaverry saltan a escena.

Cuándo: Sáb. y Dom. 4 p.m.

Dónde: C. Cultural Ricardo Palma (Larco 770, Miraflores)

Cuánto: S/ 25. Boletería.

Quédense cerca de mí

Estreno. La historia relata la búsqueda de los familiares desaparecidos de madres víctimas del conflicto armado. Ganadora del Festival de Escenas Cortas de la Escuela Nacional de Arte Dramático.

Cuándo: Viernes y sábado 8 p.m. Domingos 9 p.m. (seis funciones).

Dónde: Amaru Casa Cultural

Cuánto: S/ 35. En Joinnus.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO