Federico Salazar piropea a Natalie Vértiz durante programa en vivo [VIDEO]

El conductor de noticieros, Federico Salazar sorprendió a más de uno al dedicar un piropo a su compañera, Natalie Vértiz, esposa de Yako Eskenazi. Video es viral.

El conductor de noticieros, Federico Salazar sorprendió a más de uno al dedicar un piropo a su compañera, Natalie Vértiz, esposa de Yako Eskenazi. Video es viral.

Federico Salazar es uno de los conductores de noticieros matutinos más carismáticos, siempre juega bromas a sus compañeros, en especial con Verónica Linares, pero esta vez lanzó un discreto halago para otra de sus colegas, la modelo, Natalie Vértiz.

La esposa de Yako Eskenazi, se encuentra reemplazando a Rebeca Escribens en la conducción del espacio de noticias del ámbito de espectáculos en América Noticias, quien se ausentó por temas personales.

En la edición de esta mañana Natalie Vértiz se convirtió "en la víctima" de las bromas de Federico Salazar, pero su reacción ante un sutil piropo ha dejado a más de uno sorprendido.

El esposo de Katia Condos se encontraba presentando el espacio conducido por la exreina de belleza y fue en este momento que aprovechó para enviarle un discreto halago durante la transmisión en vivo.

"¿Cómo están, chico?, ¿bien?", empezó diciendo la esposa de Yako Eskenazi a lo que Federico Salazar respondió en tono 'coqueto': "Ahora mejor".

Como se recuerda, el conductor del noticiero trolleo en vivo a la modelo, luego de que le felicitara por la cobertura que realizó en las Elecciones 2018.

“Quiero felicitar a Federico, qué tal ayer la transmisión, desde las 5 de la mañana dándonos la información”, dijo Natalie Vértiz, sin imaginar que Federico Salazar le daría una épica respuesta: “Noo, es el holograma”. Todos en el set estallaron en risas.

Este es el video que se ha vuelto viral en las redes sociales sobre el presunto ‘piropo’ lanzado por Federico Salazar a Natalie Vértiz.
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO