Mónica Sánchez se pronuncia tras la detención de Keiko, pero la trollean con Susana Villarán

La actriz peruana Mónica Sánchez no estuvo ajena al tema coyuntural, de la detención preliminar de Keiko Fujimori; sin embargo, usuario en Twitter le recordaron su apoyo a Susana Villarán.

La actriz peruana Mónica Sánchez no estuvo ajena al tema coyuntural, de la detención preliminar de Keiko Fujimori; sin embargo, usuario en Twitter le recordaron su apoyo a Susana Villarán.

Luego de conocerse que el juez Richard Concepción Carhuancho emitiera la orden  de detención preliminar contra Keiko Fujimori por 10 días, diferentes figuras del medio de espectáculo se manifestaron a través de las redes sociales. La actriz Mónica Sánchez se refirió sobre el tema, pero le recordaron su apoyo a la exalcaldesa Susana Villarán.

La intérprete de ‘De vuelta al barrio’ hizo un resumen de lo que va en el acontecer político y social en estos primeros días de octubre y enfatizó lo de Keiko Fujimori en Twitter. 

“1 Anulan el indulto a Fujimori, 2 Muñoz gana la MML y (Luis) Castañeda ya se va, 3 FP pierde todo en las elecciones, 4 Vizcarra reacciona y pone los puntos sobre las íes sobre el referéndum, 5 Camayo colaborador eficaz y 6 Detienen a Keiko Fujimori. Algo empieza a cambiar”, señaló en Twitter.

monica sanchez

Pese a que en algún momento la recordada 'Charito', de la serie 'Al fondo hay sitio', aseguró que no recibió ni un solo sol para apoyar a la "No" revocatoria de Susana Villarán, entonces alcaldesa de Lima, en el 2013, usuarios de Twitter, empezaron a recordar su participación y le escribieron distintos mensaje.

Christian Thorsen, Gustavo Bueno, Jason Day, Mónica Sánchez, Ebelyn ortiz, Magaly Solier, Julio Andrade, Amanda Portales entre otras figuras más fueron los rostros de la campaña en el 2013.

Como se recuerda, la orden de detención preliminar por los aportes ilícitos a la campaña del 2011 provenientes de Odebrecht, emitida por el juez Richard Concepción Carhuancho, fue ejecutada esta mañana.

Reacciones

twitter

Mónica Sánchez

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO