Tema de DJ peruano se vuelve viral tras detención de Keiko Fujimori [VIDEO]

Keiko Fujimori encarcelada. El tema de Tito Silva es uno de los más compartidos tras la detención preliminar de la lidereza de Fueza Popular. Viral en Internet.

Keiko Fujimori encarcelada. El tema de Tito Silva es uno de los más compartidos tras la detención preliminar de la lidereza de Fueza Popular. Viral en Internet.

Esta mañana el Poder Judicial ordenó detención preliminar contra la presidenta del partido político, Fueza Popular, Keiko Fujimori. Esta noticia ha provocado gran repercusión en el país, por lo que uno de los últimos temas compartidos por el DJ peruano, Tito Silva Music, viene siendo compartido en diferentes plataformas de las redes sociales.

Hace menos de una semana el artista peruano conocido por realizar mezclas de canciones o frases coyunturales compartió desde su cuenta oficial en Facebook y YouTube un nuevo tema, mismo que cogía las declaraciones que hiciera una señora en un mitín a favor de la “libertad de Alberto Fujimori”.

El hecho se volvió viral debido a que la mujer que fue entrevistada por un medio local para que explique lo que la motivó para asistir al frontis de la clínica donde se encuentra internado el exdictador, Alberto Fujimori.

Fue en ese momento, que el discurso de la señora se tornó confuso debido a que culpó a “Fuerza Popular” y específicamente a “Keiko Fujimori” de la nulidad del indulto a Alberto Fujimori.

Cuando se encontraba despotricando de la lidereza de Fuerza Popular, otra mujer la detuvo y mandó a callar alegando que “no sabe lo que dice”.

La grabación causó gran impacto en la población por lo que Tito Silva, fiel a su estilo, compuso un tema inspirado en las fuertes declaraciones que lanzara la controversial señora .

Este es el video de Tito Silva Music que se convirtió en viral desde YouTube, al anunciarse la prisión preliminar dictada contra Keiko SofíaFujimori Higuchi, ha logrado las 16 mil visualizaciones en menos de una semana de haber sido publicada. Y los comentarios con respecto a este nuevo tema del joven peruano también se notó a las pocas horas.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO