MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Espectáculos

American Music Awards 2018: Taylor Swift se robó todas las miradas en la alfombra roja [FOTOS y VIDEOS]

La Republica
Leydi Delgado

La ceremonia de los AMAs se disfrutará esta noche en el Teatro Microsoft en Los Angeles y los artistas ya hacen gala de sus atuendos en la red carpet.

Esta noche se vivirá una noche extraordinaria en los American Music Awards 2018, que festejará en Teatro Microsoft en Los Angeles, y desde ya las estrellas pisaron la alfombra roja con sus mejores atuendos. Taylor Swift, Camilla Cabello, Dua Lipa, Vanessa Hudgens y entre otras figuras más fueron las artistas que llamaron la atención con sus sexys atuendos.

La gala, que se transmitirá en VIVO por la cadena ABC y en la web de La República, contará con la presencia de Taylor Swift, Cardi B con Bad Bunny y J Balvin, Mariah Carey, Carrie Underwood, BTS y Jennifer Lopez. El espectáculo incluirá además un homenaje a Aretha Franklin, quien murió el pasado agosto.

PUEDES VER American Music Awards 2018: Qué hora y en dónde mirar los AMAs [VIDEO]

La lista de artistas nominados que se ha basado en los streamings, venta de álbumes y actividad en redes sociales es encabezada por los raperos Cardi B y Drake, quienes cuentan con más menciones: ocho cada uno. Es así que la artista de origen latino y el rapero canadiense Drake son los favoritos en la edición número 46 de los AMAs 2018.

Desde Instagram y Twitter las cuentas de  American Music Awards 2018 compartieron videos de las estrellas que llegaban a la red carpet con sus mejores vestidos y enterizos que deslumbraron a todos los asistentes. Aquí algunos de ellos: