Cielo Torres envió contundente mensaje a Michelle Soifer por celar a Kevin Blow

Actriz quien hará dupla con Kevin Blow en 'El artista del año: El dúo perfecto' asegura que Michelle Soifer ha estado presente en sus ensayos por lo que teme que no los deje trabajar tranquilos.

Actriz quien hará dupla con Kevin Blow en 'El artista del año: El dúo perfecto' asegura que Michelle Soifer ha estado presente en sus ensayos por lo que teme que no los deje trabajar tranquilos.

Cielo Torres confesó que espera conformar la pareja intocable en 'El artista del año: El dúo perfecto'; sin embargo teme que los celos de Michelle Soifer arruinen sus planes, debido a que la chica reality no lo dejaría ningún momento a solas.

"La consigna con Kevin Blow es estar tranquilos, explotar nuestro potencial y  trabajar para ser el mejor dúo, pero espero que no hayan impedimentos como los celos de Michelle. Ella se metió dos veces a los ensayos y yo solo espero que nos deje trabajar tranquilos", dijo y luego se dirigió a la cantante: "¡Michelle, quédate tranquila, no te metas a nuestros ensayos, yo solo quiero trabajar musicalmente con tu Kevin!".

La actriz de Ojitos Hechiceros también comentó que ha logrado buena química con Kevin desde el primer día de ensayos. "Nos ha ido bien juntos. Hemos conversado sobre la confianza del uno al otro en el escenario y él aseguró que tiene más confianza conmigo y que, por eso, todo fluirá mejor".

Asimismo contó que conoce a Blow de tiempo atrás y siempre hubo buena química. "Además, también estará en mí el esforzarme para que él tenga más confianza. Por mi parte, yo tengo que trabajar mis nervios, que, a veces, me fallan pero estoy con la consigna de disfrutarlo más. Kevin espero que controle los nervios porque este es un trabajo en equipo", anotó.

No obstante, la actriz consideró que formó una buena dupla con Stephanie Orúe por lo que la sorprendió que el jurado decidiera separarlas. "Me quedé picona pero las cosas pasan por algo. Ahora es la primera vez que voy a cantar con un hombre y esto tiene sus pros y sus contras. Al hombre lo podemos manipular un poco más, la mujer siempre querrá hacer lo suyo, siempre será más complicado trabajar con mujeres; pero, por otro lado, nosotras somos más detallistas, estamos más pendientes de todo", finalizó.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO