Taylor Swift deja contundente mensaje al partido de Donald Trump [FOTOS]

Taylor Swift rompe su silencio y habló por primera vez de política. Sus increíbles declaraciones contra el partido de Donald Trump impactó a sus fans de Instagram.

Taylor Swift rompe su silencio y habló por primera vez de política. Sus increíbles declaraciones contra el partido de Donald Trump impactó a sus fans de Instagram.

Taylor Swift compartió en su perfil de Instagram sus expectativas de las próximas elecciones intermedias que se celebran en Estados Unidos, el próximo 6 de noviembre. La artista de 28 años dejó perplejos a sus fanáticos luego de evidenciar por quién votará, dejando claro que no apoyará al partido de Donald Trump.

"Votaré por Phil Bredesen para el Senado y por Jim Cooper para la Cámara de Representantes", escribió Taylor Swift en la primera parte del extenso mensaje que dejó en Instagram.

Taylor Swift reconoció que anteriormente era reservada sobre sus opiniones políticas, pero dijo que con los eventos que han sucedido tanto en su vida, como en el mundo, ahora, esa postura es totalmente distinta.

"Siempre voté y votaré por el candidato que proteja y pelee por los derechos humanos que considero merece este país", expresó Taylor Swift.

En esa misma línea, la intérprete de "Delicate" expresó sus buenos deseos y la lucha por los derechos de la comunidad LGTBTQ.

"Creo en la lucha de los derechos de la comunidad LGTBTQ y que cualquier forma de discriminación basado en orientación sexual o género está mal. Pienso que la discriminación sistemática que aún vemos contra las personas de color es aterrador, repugnante y prevaleciente", finalizó Taylor Swift el contundente mensaje que dejó en Instagram.

Taylor Swift descartó que apoye a la actual candidata republicana, Blackburn, pese a que es mujer, no comparte los mismos valores y puntos de vista que ella.

Taylor Swift

(Foto: Instagram)

Taylor Swift
 

(Foto: Instagram)

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO