George Forsyth virtual alcalde de La Victoria y así lo festeja junto a Vanessa Terkes [VIDEOS y FOTOS]

Desde Twitter e Instagram, George Forsyth y Vanessa Terkes mostraron su entusiasmo al conocer los resultados en boca de urna. 

Desde Twitter e Instagram, George Forsyth y Vanessa Terkes mostraron su entusiasmo al conocer los resultados en boca de urna. 

George Forsyth y Vanessa Terkes mostraron su entusiasmo desde Twitter e Instagram al conocer que por amplio resultado ganó la alcaldía de La Victoria en estas elecciones municipales del 2018. Aunque estos porcentajes son a boca de urna, de la encuestadora de Ipsos, los famosos se mostraron conformes con las cifras.

Desde su cuenta de Twitter, el exarquero de Alianza Lima contó que está feliz con esta cifra que lanzó la encuestadora Ipsos a través de América TV. Además, colgó una foto junto a tuit y se ve junto a sus amigos, quienes lo cargan en brazos. “Gracias por todo, ahora a trabajar. ¡Empezamos el cambio! #ForzayALaVictoria #LaVictoria”, señaló George Forsyth entusiasmado en la red social.

Los amigos y seguidores del exdeportista se mostraron entusiasmados con el resultado. Por su parte, esposa y compañera en esta campaña municipal Vanessa Terkes también compartió un video en sus historias de Instagram. En el clip se aprecia la algarabía de todos lo que están junto a la pareja. “Ahhhhh….”, escribió junto al clip del resultado donde daban por ganar a George Forsyth.

Desde muy temprano el reciente matrimonio se reunió con amigos y familiares para conocer los resultados. Desde sus cuentas de Twitter e Instagram contaron como recibieron las cifras. 
 

vanessa terkes

Es de conocimiento que exalcalde de La Victoria, Elías Cuba, fue detenido por formar parte de la organización criminal ‘Los intocables ediles’, que operaba cobrando cupos a los ambulantes de zonas comerciales como Gamarra.

Por ello, George Forsyth tiene una difícil misión para este periodo 2019-2022, en el que tiene que poner como prioridad la lucha contra la corrupción en la entidad edil, así como los problemas de infraestructura, contaminación ambiental, seguridad ciudadana y transporte urbano, que son también los más graves de la capital.

Entusiasmo de George Forsyth y Vanessa Terkes en las redes sociales:

vanessa

La pareja siguió con los festejo desde su cuenta de Instagram. La actriz peruana colgó un video en la red y contó cómo están viviendo el fin de la campaña municipal.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO