Periodista trollea a Daniel Urresti en pleno desayuno electoral [VIDEO]

Durante el desayuno electoral, Daniel Urresti pasó un incómodo momento por comentario de periodista en plena transmisión en vivo. Video se vuelve viral en Internet.

Durante el desayuno electoral, Daniel Urresti pasó un incómodo momento por comentario de periodista en plena transmisión en vivo. Video se vuelve viral en Internet.

El candidato a la alcaldía de Lima Metropolitana, Daniel Urresti decidió realizar el tradicional “desayuno electoral” en el distrito de Villa María del Triunfo, sin imaginar que durante una transmisión en vivo escucharía un comentario que pudo haber provocado su incomodidad.

El primer alimento del día que tuvo el candidato por el partido Podemos Perú (PP) fue una pachamanca el cual disfrutó en compañía de los vecinos de la zona.

Durante una breve entrevista que ofreció al canal de Latina, la reportera informó que Daniel Urresti se había encargado de hacer el horno en la tierra y sacar la pachamanca que desayunó una labor que implicaba el manejo de herramientas.

“Ya está en pleno desayuno. Inclusive el candidato Daniel Urresti metió la lampa, se tropezó, pero ya está compartiendo con los vecinos esta rica pachamanca”, mencionó la reportera ante el rostro indiferente del aspirante a la alcaldía de Lima.

En otro momento, el conductor del noticiero de Latina, Daniel Tenorio continúa con el mismo tema de la herramienta obrera provocando una situación tensa en el entrevistado. “¿Usted tiene problemas con la lampa?”, le consultó.

Instagram

(Imagen referencial)

Este hecho no fue pasado desapercibido y se ha vuelto viral en las redes sociales, donde los internautas catalogan este momento como “periodista trollea a Daniel Urresti”.

Hoy se realizan las Elecciones municipales y regionales en Perú. No espere a última hora para emitir su voto, recuerde que puede hacerlo con el DNI vencido. Si reporta algún hecho insólito en su centro de votación puede reportarlo a través del WhatApp del Diario La República: 941 000 000.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO