Enrique Iglesias le dio apasionado beso a fan en show [VIDEO]

Enrique Iglesias no defraudó a fanática ucraniana y le cumplió uno de sus grandes anhelos. El video ya es viral en Instagram.

Enrique Iglesias no defraudó a fanática ucraniana y le cumplió uno de sus grandes anhelos. El video ya es viral en Instagram.

El cantante Enrique Iglesias es conocido por demostrar agradecimiento hacia sus fans, quienes se le acercar para tomarse fotos, pedirle un autógrafo e incluso abrazarlo si es que se da el momento. En esta ocasión, el artista español estuvo por Ucrania en una de sus presentaciones y no defraudó a una admiradora que subió al escenario para estar cerca de su ídolo.

La admiradora ucraniana no desaprovecho la oportunidad de tenerle cerca a Enrique Iglesias y dio rienda suelta a sus sentimientos para concluir con un apasionado beso con el intérprete de "Súbeme la radio". El video fue difundido en la red social Instagram.

¿Cómo parte del show o agradecimiento a sus fans? Enrique Iglesias suele tener este tipo de gestos, casi siempre, en sus conciertos; no obstante, cuando se encuentra fuera de los escenarios no se ha visto este tipo de escenas, por lo que algunos señalan que es parte de su performance en cada presentación.

Los hechos ocurrieron el fin de semana cuando se presentó en Ucrania, donde Enrique Iglesias decidió dejar subir a una fanática al escenario, quien llevaba entre sus manos un cuadro con la foto del intérprete de "El baño" y logró tomarse un selfie, el inesperado beso que generó celos entre las asistentes y hasta se trepó del cuello del español.

Enrique Iglesias no se inmutó para nada y le correspondió con un gesto tierno que encandiló a la joven fan, quien estalló de la emoción sobre la tarima repitiendo el apasionado beso con el artista español, quien sucumbió a los encantos de la guapa ucraniana.

El video no tardó en viralizarse y muchos seguidores de Enrique Iglesias han estallado en celos en las redes sociales, siendo Instagram la plataforma digital que inmortalizó el momento. Algunos usuarios se preguntaron si a "Anna Kournikova le molestaba este tipo de gestos o que los reclamos le esperan en casa".

El material audiovisual ha generado todo tipo de manifestaciones y sentimientos en el ciberespacio. En tanto, Enrique Iglesias agradeció a sus admiradores por todo el amor que le brindan en cada una de sus presentaciones.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO