Wendy Ramos y su jocosa respuesta al conocer anulación del indulto a Alberto Fujimori

Wendy Ramos se pronunció vía Twitter, recibiendo los comentarios de actores y políticos por la anulación del indulto a Alberto Fujimori. Ella y Tatiana Astengo son aplaudidas por el público.

Wendy Ramos se pronunció vía Twitter, recibiendo los comentarios de actores y políticos por la anulación del indulto a Alberto Fujimori. Ella y Tatiana Astengo son aplaudidas por el público.

La actriz peruana, Wendy Ramos, habló de manera irónica de la anulación del indulto de Alberto Fujimori en Twitter e hizo que Tatiana Astengo se sumara a los comentarios. Miles de peruanos mostraron su aprobación y consideran que se hizo justicia con esta decisión del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema.

La artista escribió un mensaje e hizo referencia a la Navidad del 2017 cuando Alberto Fujimori fue indultado por Pedro Pablo Kuczynski. “Más vale tarde que nunca, ¡Feliz navidad!”, escribió Wendy Ramos en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER Laura Bozzo se indigna con la anulación del indulto de Alberto Fujimori y desata la ira de usuarios 

Su compañera de arte, Tatiana Astengo también opinó sobre este tema coyuntural. “¡¡¡Si!!! Pero que nos repongan el pavo y el panetón que nos cayó como la shit... Jajjajajajja”, señaló la actriz de ‘Al fondo hay sitio’.

Los seguidores de Wendy Ramos y Tatiana Astengo aplaudieron que ambas actrices se pronuncien mediante las redes sociales y se sumaran a esta lucha contra la corrupción.

tuit

Como se recuerda, hace unas horas el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema, a cargo del magistrado Hugo Nuñez Julca, declaró fundado el pedido de la parte civil de no aplicación del indulto humanitario en favor del exdictador Alberto Fujimori. El juez a cargo ordenó la ubicación y captura de Alberto Fujimori, a fin de que sea reingresado al establecimiento penitenciario y cumpla con su sentencia.

No es la primera vez que la actriz peruana comentan con respecto al expresidente Alberto Fujimori, recordemos que también lo hizo cuando el entonces mandatario Pedro Pablo Kuckzynski otorgó el indulto humanitario al padre de Keiko el 24 de diciembre del 2017. 

Sobre todo se dirigió a la entonces presidenta del Consejo de Ministros Mercedes Araoz, quien luego de la votación por la vacancia de PPK, negara que que se negociaran indultos. 

"Ojalá que el próximo año no nos mientan ni nos atropellen tanto, que Mecehe Aráoz no pueda dormir nunca más y que se les acabe la suerte a todos los que están escapando de ir a prisión hace rato. #Feliz2018", escribió es su Twitter la reconocida actriz. 

Wendy Ramos

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO