Instagram: Magaly Medina y Alfredo Zambrano lucen amorosos en baile [VIDEO]

Renzo Caparachin

renzo.caparachin.glr@gmail.com

01 Oct 2018 | 0:58 h

Tras un largo viaje por Europa, la conductora compartió un video en Instagram en el que se le ve bailando con su marido. La conductora aprovechó para enviar un mensaje a sus fans.

En Instagram, Magaly Medina sorprendió a sus seguidores luego de compartir un video en donde aparece bailando cariñosamente junto a su esposo, el notario Alfredo Zambrano, al ritmo del conocido tema "Isla para dos".

En el video de Instagram, la exconductora de televisión aprovechó para enviar el siguiente mensaje: "No olvidemos nunca de dónde venimos. Sintámonos orgullosos de nuestra procedencia y caminemos por la vida conservando siempre nuestra esencia". Se sabe que Magaly y compañía se encontraban en una fiesta en Chimbote.

PUEDES VER: Tilsa Lozano insulta a Magaly Medina y la amenaza con revelador 'ampay' [VIDEO]

La estrella de la TV peruana regresó de sus vacaciones por Europa, y llegó para asistir al matrimonio de una de sus mejores amigas. Las fotos de la cuenta de Instagram de Magaly Medina indican que ambos aprovecharon su estadía en el viejo continente para visitar Madrid y el lago del Averno, en Italia.

Hace varios meses que Magaly Medina dejó la televisión, pero es posible que esté pronto de vuelta con un nuevo programa. “Agradecerle a toda esa gente que con tanto cariño me extraña en la tele [...] Ya pronto, se los prometo, algo pasará", dijo la conductora a sus seguidores.

Video Recomendado

Lazy loaded component