Karol G le declara su amor a hombre que no es su novio y fans enloquecen

La colombiana Karol G compartió una historia en Instagram de un romántico mensaje no iba dirigido a su actual pareja. Fans quedaron sorprendidos.

La colombiana Karol G compartió una historia en Instagram de un romántico mensaje no iba dirigido a su actual pareja. Fans quedaron sorprendidos.

La artista colombiana Karol G ha logrado convertirse en una de las cantantes más representativas del género urbano. En su cuenta oficial de Instagram comparte los mejores momentos de sus presentaciones en el escenario, además de publicar algunos covers que realiza de estrellas de la música internacional, como Rihanna.

Recientemente, Karol G ha sorprendido a más de un seguidor en su cuenta oficial de Instagram al compartir una historia en la que deja un romántico y tierno mensaje. En la instantánea se puede ver a la cantante colombiana abrazando a un conocido artista del género urbano, a quien tiene abrazado.

Karol G le declaró su amor a un cantante que no es su actual pareja. Ella le escribió un mensaje a su compatriota y estrella de la música, J Balvin. En la foto podemos ver a la artista abrazando al intérprete de 'X' y usó el siguiente texto para la descripción. "Te amo hasta las estrellas".

Recordemos que los cantantes colombianos se conocen desde varios años. J Balvin conoció a la familia de Karol G en una fiesta de quinceaños en la que él cantó y ella se sumó a su presentación. En la red social Instagram se puede encontrar una imagen de ese encuentro. Ella lo describió así.

 "11 años atrás cuando J Balvin cantó en una fiesta de 15 años de mi familia y me permitió cantar con él una canción. Mi cama remix". Recordemos que su pareja actual es Rene Cano. Karol G ha sido vinculada sentimentalmente con Anuel AA, pero siempre han descartado algo más que una amistad.

Karol G

Te puede interesar