Yanet García recibe atrevido pedido para mostrar su derrier por independencia de México

Yanet García se sumó a las celebraciones por la independencia de México. Ella compartió un curioso video en Instagram que ha causado diversas reacciones.

Yanet García se sumó a las celebraciones por la independencia de México. Ella compartió un curioso video en Instagram que ha causado diversas reacciones.

La modelo Yanet García fue convocada para estar presente en las celebraciones que se realizaron en Hidalgo por el aniversario de la independencia de México. La popular 'Chica del clima' del programa 'Hoy' usó su cuenta oficial de Instagram para registrar los mejores momentos de esta actividad que ha causado diferentes reacciones en la plataforma de fotos y videos más usada por las estrellas.

En uno de los videos que compartió Yanet García en Instagram se le puede ver al lado de su compañero del programa 'Hoy', Raúl Araiza, conocido como el 'Negro'. Ellos estuvieron en el escenario presentando los espectáculos artísticos que llegaron para animar a los asistentes. 

El actor mexicano, Raúl Araiza, aprovechó que fue bien recibido por los asistentes para revelar lo bien que se lleva con Yanet García. Primero, la 'Chica del clima' lo animó a bailar en el escenario. Luego de hacerlo, el conductor del programa mexicano 'Hoy' quiso hacer lo mismo con la modelo. Este le pidió que bailara y diera una vuelta para que pueda mostrar su cuerpo y el atuendo patriótico que lucía.

Este atrevido pedido fue ignorado pro Yanet García, quien solo atinó a reírse ante lo expresado por el actor Raúl Araiza. La bella modelo mexicana no dudó en agradecer en Instagram a todas las personas que llegaron a la plaza de Hidalgo para celebrar con ella la independencia de México. 

En su cuenta oficial de Instagram dejó varios videos en los que reflejaba qué tan bien la había pasado el fin de semana.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO