Instagram: La genial respuesta de Edison Flores a pregunta sobre sus orejas [FOTO]

Edison 'Oreja' Flores se tomó con humor una pregunta en Instagram sobre esta parte de su cuerpo.

Edison 'Oreja' Flores se tomó con humor una pregunta en Instagram sobre esta parte de su cuerpo.

La característica más reciente de Historias de Instagram, es un Sticker de “Hazme una pregunta”. La persona que utiliza el sticker puede ver las preguntas e incluso responder y compartir la misma con sus seguidores. Al utilizar esta opción, uno de los referentes de la selección nacional se llevó una gran sorpresa con una íntima pregunta.

Se trata de Edison Flores, el popular 'Oreja' habilitó esta herramienta para responder preguntas de todos sus seguidores, pero una lo impresionó de manera particular. Un usuario no identificado le hizo una pregunta referente a una parte de su cuerpo que, precisamente, es motivo de su apelativo.

El usuario preguntó: "¿Cuánto miden tus orejas?". A cualquier persona podría haberle molestado un cuestionamiento de ese tipo, pero no a Edison. El volante de la selección peruana se tomó con buen humor la pregunta y respondió haciendo uso del carisma que lo caracteriza.

Edison colgó una foto de su oreja izquierda con la leyenda: "Agarraré una wincha espera", probando que estaba más que dispuesto a hacer la medición.

Flores demostró por qué es uno de los futbolistas más queridos por los hinchas nacionales, no solo por sus goles y su entrega en el campo de juego, sino también por su simpatía y su buen trato para con sus fans.

Esta respuesta fue celebrada por los seguidores de Flores en Instagram, sin embargo, la pregunta no fue contestada y la longitud de las orejas de Flores continúa siendo un misterio.
 

La curiossa respuesta de Edison Flores.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO