Actriz Eileen Moreno detalla cómo fue la brutal agresión por parte de actor colombiano

Elieen Moreno reveló que fue salvajemente golpeada en un ataque de celos por su pareja Alejandro García Manrique y dio a conocer revelador video.  ¡Usuarios de redes sociales no perdonan el condenable accionar!

Elieen Moreno reveló que fue salvajemente golpeada en un ataque de celos por su pareja Alejandro García Manrique y dio a conocer revelador video.  ¡Usuarios de redes sociales no perdonan el condenable accionar!

¡Quedó casi irreconocible! La actriz Elieen Moreno fue brutalmente golpeada en un ataque de celos por su novio Alejandro García Manrique en julio pasado, pero la colombiana recién lo dio a conocer esta semana a través de un video que lo publicó en sus redes sociales.

La artista colombiana contó cómo fueron los momentos más aterradores de su vida el pasado 23 de julio cuando se encontraba con Alejandro García en México. Según Elieen, su entonces pareja la golpeó hasta el punto de quererla matar.

Eileen Moreno, la actriz recordada por participar en las telenovelas “Diomedes, el cacique de la junta” y “Oye bonita”, aseguró que los golpes que le dio Alejandro le causaron fracturas en la nariz y fractura de la órbita del ojo izquierdo, que le descolgó el ojo, que por poco pierde.

La colocha que radica en México más de dos años manifestó que pidió ayuda pero que nadie la socorrió ni su mánager, Gabriel Blanco, quien supuestamente se pidió que se calmara y se limitó a decirle que se fuera a dormir.

“Fui al rincón, agarro mis cosas y estoy sentada en la cama de espalda a él cuando ya siento la mano de él agarrándome del cuello y del pelo, me tira al piso y empieza a insultarme y me arrastra por el pasillo”, contó Eileen, entre lágrimas.

“Yo pensaba ‘estoy en piso noveno’, temí por mi vida y empiezo a gritar, a pedir auxilio. Me tiró al ascensor, que es de esos ascensores que llegan al apartamento y este tipo me manda un golpe a la cara con la mano abierta en la parte izquierda y quedé aturdida. No recuerdo bien pero me pateó y me golpeó brutalmente en la cara y yo solo pedía ayuda”,  rememoró la actriz de 30 años.

Eileen Moreno sostuvo que el portero del edificio tampoco colaboró y cuando llegaron las autoridades al lugar de los hechos, estas la incitaron a que no denunciara a su agresor que no dejó de rogarle para que no lo denuncie. “Alejandro empieza a suplicarme y yo siento mucho miedo, sentía que los minutos eran horas. Mi agresor solo me decía ‘te pago lo que sea, no me vayas a meter preso’. Los policías me llevan a la patrulla y solo me preguntaban si estaba segura de querer denunciar, porque muchas mujeres se arrepentían”, contó de forma indignada.

Pese a la denuncia que hizo hace un mes y medio, la actriz cuenta que Alejandro Enrique García Manrique, quien ha participado en diversas producciones como “Amor en custodia”, “Rosario Tijeras”, “Mujeres al límite”, “Tu voz estéreo”, “La mamá del 10” y ‘La piloto’, no ha sido requerido por las autoridades mexicanas.

La actriz señaló que cuenta con cinco meses de incapacidad a raíz de las heridas.



Tras su relato, Eileen Moreno recibió el respaldo no solo de las presentadoras y actrices en Colombia, sino también de toda la comunidad femenina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dolor, inmenso dolor #sinostocanaunanostocanatodas @eileenmorenoact Mi amor y apoyo!

Una publicación compartida de Victoria Hernandez (@victolaprofe) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖐La dignidad de una mujer jamás será negociable, que el inaceptable caso de violencia de género contra la actriz colombiana @eileenmorenoact (a quién tuve la oportunidad de entrevistar, una mujer dulce que inspira con su talento) sea referente para alzar la voz y mostrar solidaridad para una MUJER FOMO TÚ O CÓMO YO QUE MERECEMOS UN RESPETO. (LEE ESTE MENSAJE ES PARA TI)👇 . . ✍️Según el más reciente informe del Instituto Nacional de Medicina Legal sobre la violencia contra la mujer, entre Enero y Mayo del 2018 en Colombia 🇨🇴 se registró un aumento preocupante en los casos de violencia de pareja (FUENTE CARACOL RADIO). Pero es un caso que se da en cualquier parte del mundo, en #españa🇪🇸 el índice cada vez va en aumento. . . Desde que comencé a trabajar el #emprendimientofemenino de los casos más alarmantes ha sido este con las mujeres que me han compartido su historia... que nuestros modelos a seguir NO sean basados en la fama del TENER sino en el SER 🙏 Que esta pasando como sociedad?! Estamos contigo . . #eileenmorenoenlaw #niunamas #carrilloennotas #encontradelaviolenciadegenero #españa #colombia #stephytakesmadrid #girlspower #todasxjusticia

Una publicación compartida de STEPHANIE CARRILLO®❣️ (@stephycarrillom) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@eileenmorenoact #yosidenuncio

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te toco perderte del mapa @alejandrogarciaactor nada absolutamente nada justifica este acto tan cobarde y misero contra nuestra compañera @eileenmorenoact te felicito princesa!!! Esto se llama tener agallas , denunciar y ojalá se haga justicia Tristemente en COLOMBIA tenemos que demostrar de muchas formas que nosotras no fuimos las causantes del abuso o del maltrato , expuestas siempre a la crítica de nuestros hombres machistas quedando así impune muchos actos , en todas las esferas y también hemos visto como “compañeros” del medio también han sido denunciados por abusos y maltratos por sus parejas pero que lamentablemente han quedado en el olvido no se hace justicia y vuelve uno y los ve luego, otra vez en las pantallas ....ojalá en este caso si pase algo y de pronto al ser una actriz reconocida sirva para que muchas mujeres se atrevan a denunciar pero sobretodo las apoyemos , las movamos en redes para que ellas también tengan el apoyo de miles de personas y que los actos de sus agresores no queden en la impunidad...

Una publicación compartida de Natasha Klauss (@natashaklauss27) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dios conoce tu corazón !!! Así como te dije, quedarás aun más bella porque Dios te hace una nueva criatura. Así como las águilas pasan un duro proceso y empiezan de nuevo para volar más alto, eso pasará contigo. Eres una hija escogida por Dios, fuerza mi gran Amiga !!! “Cuando pases por aguas profundas, yo estaré contigo. Cuando pases por ríos de dificultad, no te ahogarás. Cuando pases por el fuego de la opresión, no te quemarás; las llamas no te consumirán. Pues yo soy el SEÑOR, tu Dios. ‭‭Isaías‬ ‭43:2 NTV‬‬ #eileenmoreno #noticia #yosidenuncio #actriz #actor #tv #video #yosidenuncioamiagresor #mexico #colombia #melvincabreratv

Una publicación compartida de Melvin Cabrera (@melvincabreratv) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#niunamas HASTA CUANDO????????? NO MÁS @eileenmorenoact @gabrielblancoi @alejandrogarciaactor #sitocanaunanostocanatodas

Una publicación compartida de Yaneth Waldman (@yanethwaldman) el

Te puede interesar