Lanzan impactante audio del amigo de Mac Miller pidiendo ayuda para salvarlo

Comparten 'llamada de emergencia' que hizo amigo de Mac Miller tras encontrarlo sin vida. Se esucha cuanda pide ayuda para salvarlo.

Comparten 'llamada de emergencia' que hizo amigo de Mac Miller tras encontrarlo sin vida. Se esucha cuanda pide ayuda para salvarlo.

La muerte del cantante Mac Miller, expareja de Ariana Grande, tomó por sorpresa a sus fanáticos y miembros de la industria musical de todo el mundo. Él tenía 26 años de edad cuando encontraron su cuerpo sin vida.

Tras la muerte de Mac Miller muchos se han preguntado cuáles serían las causas de su fallecimiento. En Internet se ha filtrado un audio, la ''lamada de emergencia'', que realizó un amigo del cantante cuando halló su cadáver tendido en el piso.

En el audio se puede escuchar al amigo de Mac Miller en un "estado de desesperación", según informó TMZ, cuando se comunicó con los médicos del 911, a quienes pidió que se apuraran para que intenten mantener con vida a la expareja de Ariana Grande.

En el desgarrador audio se puede escuchar al hombre llorar de impotencia al no poder ayudar al rapero. Hasta el momento se desconoce quien es el hombre que hizo la llamada al 911 y cuál fue la razón que lo llevó a asistir a la vivienda del artista.

La ''llamada de emergencia'' fue grabada por la policía de USA y ha sido filtrada en Internet. Sobre la muerte de Mac Miller se presume que una sobredosis lo arrastró a la muerte. Se registró que en su hogar había una sustancia blanca, la cual podría ser cocaína, aunque no ha sido confirmado.

Por otro lado, se sospecha de una persona que haya ingresado a la vivienda de Mac Miller para poder hacer "una limpieza" del área, ya que se encontraron algunos objetos y zonas recién aseadas. Se mantiene la hipótesis que intentaron sacar las "drogas" que almacenada para consumo personal.

Los fanáticos del rapero y medios de comunicación están a la espera de la publicación del resultado de la necropsia que le realizaron al artista, quien tenía 26 años de edad. Antes de fallecer, compartió una serie de contenidos en Instagram en los que podemos verlo tocando varios instrumentos.

Te puede interesar