Miguel Hidalgo se pronunció sobre tensa situación con Tilsa Lozano [VIDEO]

'Miguelón' se presentó en una entrevista con el periodista Beto Ortiz y le respondió a su pareja Tilsa Lozano en el programa de ATV. 

 

'Miguelón' se presentó en una entrevista con el periodista Beto Ortiz y le respondió a su pareja Tilsa Lozano en el programa de ATV. 

 

No se guardó nada y confesó su verdad. Poco después de que Tilsa Lozano se presentara en el programa 'Válgame Dios' para hablar sobre las controversiales imágenes de su pareja con otras mujeres, Miguel Hidalgo decidió pronunciarse a nivel nacional.

Miguel Hidalgo, aún pareja de Tilsa Lozano, apareció la noche de este jueves 13 de septiembre en las pantallas chicas de ATV, pues le ofreció una extensa entrevista a Beto Ortiz

El empresario fue claro al señalar que su vida al lado Tilsa Lozano siempre fue felicidad antes que el programa 'Válgame Dios' difundió su "ampay" a nivel nacional. "El 95% de mi vida con Tilsa (Lozano) ha sido felicidad. A mí me molesta que por cinco minutos. Tampoco me voy a ser el samaritano... yo cometí el error de salir a una discoteca y digo error porque no era la forma en que me debí comportar...quizás ese error fue esa coquetería que estuvo de más porque yo tengo una persona que está en casa y eso le afecta", señaló.

Así mismo, el popular "Miguelón" recalcó que su entrevista con Beto Ortiz fue por voluntad propia y no recibió remuneración alguna: "A mí nadie me ha buscado...yo busqué al productor porque acudí a un amigo que trabaja en televisión y quiero aclarar ciertos puntos. Quiero dejar claro la honorabilidad de mi familia y mi persona".

Miguel Hidalgo y su mea culpa

La aún pareja de Tilsa Lozano aceptó haberse sobrepasado de copas y hasta haber coqueteado con sus amigas. “Acepto que estaba abrazado y coqueteando, pero de ahí a otra cosa, no. No hay (nada después) de eso”, sentenció.

Hidalgo aclaró que tiene todas las intenciones de hablar con Tilsa Lozano, pero que ella prefiere darse un tiempo: "Soy un tipo más vertical y yo la he buscado y escrito. Le he dicho que esté tranquila. Ella sane manejar mucho mejor este show, pero yo no. Creo que era el momento de aclarar mi honorabilidad, que es lo más importante".

Además, el empresario y comunicador dejó claro que no ha dejado de amar a la madre de sus hijos. "A Tilsa le pido tranquilidad y siempre la amaré porque siempre va a ser mi familia", expresó. 

Antes de la entrevista con Beto Ortiz

Antes de terminar su programa del miércoles, Beto Ortiz dio a conocer el video promocional de su próximo invitado. “Veamos lo que será la entrevista con Miguel Hidalgo, como todos saben (él es) la pareja de Tilsa Lozano”, expresó el conductor de ‘Beto a saber’.

“Hola Beto, mañana (hoy jueves) estaré contigo para aclarar algunos de los detalles de mi relación con Tilsa Lozano”, se le escucha decir al popular ‘Miguelón’ en el video donde aparece vestido de manera formal.

Hace poco, Tilsa Lozano creo el 'Tili Challenge' en su perfil de Instagram, donde hizo un llamado a sus fans para le escribieran frases motivadoras, basadas en Frida Kahlo, y así olvidar el sinsabor por el que está pasando.

Miguel Hidalgo estará en ‘Beto a Saber’ y hablará por primera vez sobre su polémico ampay en discoteca divirtiéndose con varias mujeres, lo que generó que la ‘vengadora’ se quiebre en una entrevista que le dio a Rodrigo González para el programa ‘Válgame Dios’.

Hidalgo, pareja y padre de los hijos de Tilsa, también se pronunciará sobre la crisis que atraviesa en su relación con Lozano, producto de las comprometedoras imágenes en una discoteca que se hicieron públicas la semana pasada en el programa de Latina.

Como se recuerda, en uno de los videos de Miguel Hidalgo se le ve celebrando con algunas mujeres en una discoteca cuando Tilsa Lozano estaba aún embarazada de su segundo hijo, por lo que la modelo lo tildó de “desconsiderado”.

Miguel Hidalgo

(Foto: Instagram)

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO