Fans de BTS sorprenden con iniciativa por el cumpleaños de RM [VIDEO]

Admiradores de BTS en Perú realizaron un impresionante proyecto por el cumpleaños por el líder del grupo de Kpop, RM, y difunden el resultado de su amor por sus ídolos en Facebook.

Admiradores de BTS en Perú realizaron un impresionante proyecto por el cumpleaños por el líder del grupo de Kpop, RM, y difunden el resultado de su amor por sus ídolos en Facebook.

¡Army's elevaron a un próximo nive el Kpop! Los fanáticos de la agrupación BTS sorprendieron a propios y extraños al organizarse para enviar desde Perú un saludo para el integrante RM, quien el pasado 12 de septiembre cumplió 25 años (en Corea del Sur).

Los Army's no solo de Lima, sino provincia sorprenden a los otros fandoms al realizar un proyecto para celebrar de esta manera un año más del rapero del grupo de Kpop.

Este detalle lo compartieron desde su cuenta oficial en Facebook donde centenares de jovencitos no dejaron de publicar con gran alegría el buen resultado obtenido por su trabajo en conjunto.

Esta cruzada fue nombrada bajo el hashtag #RMGalaxyDay y consistía en alquilar un espacio en las pantallas LED que se pueden ver en la capital y colocar fotografías y cortos videos de RM recordando el día de su onomástico.

No se ha informado hasta qué día se podrá visualizar este corto video en las calles de Lima, pero se encuentra ubicada en la entrada de Campo de Marte (Avenida Salaverry cuadra 10, cruce con la Avenida 28 de julio). Aparentemente eligieron este lugar debido a que en esta zona se reúnen cada fin de semana decenas de fanáticos del Kpop.

"Muchas gracias a los aRMys que ayudaron a que este proyecto se realice. Una de nuestras metas era poder promocionar a RM de esta manera para que más personas tengan la dicha de conocerlo", se puede leer en parte del comunicado del fanbase de BTS en Perú.

Esta es la publicación oficial en Facebook:

 

Pero no solo RM o Kim Namjoon recibió el saludo de cumpleaños en esta parte del mundo, en Asia y durante un concierto el integrante de BTS fue sorprendido mientras escuchaba a sus fans cantarle la tradicional canción.

Te puede interesar