Maluma: video de su novia acariciándole los pies sorprende las redes sociales

El colombiano Maluma está en el 'ojo de la tormenta' tras compartir en sus redes sociales un video de su novia en un momento íntimo.

 

El colombiano Maluma está en el 'ojo de la tormenta' tras compartir en sus redes sociales un video de su novia en un momento íntimo.

 

Más unidos que nunca... así se han mostrado Maluma y Natalia Barulich en los últimos días debido a que la gira F.A.M.E del colombiano por Europa logró que la pareja pase más tiempo junta.

Al inicio de su relación, el cantante colombiano Maluma y la modelo cubana Natalia Barulich no tuvieron la suerte de pasar mucho tiempo juntos debido a sus compromisos laborales, pero justamente el trabajo los ha vuelto a unir, pues el grupo Atmsphre, donde la modelo tiene gran protagonismo, es el encargado de abrir los conciertos del reggaetonero por el Viejo Continente.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los artistas extranjeros no han dudado en compartir fotografías y vídeos sus mejores momentos. En algunas imágenes derrochan sensualidad, mientras que en otras se muestran muy tiernos, tal y como sucedió horas atrás.

Maluma compartió un video de su novia acariciándole los pies, sin imaginar que su publicación generaría todo un debate en las redes sociales. Mientras que para algunos es un momento tierno, para otros es una falta de respeto que haga público esa acción de Natalia Barulich.

El intérprete de "Felices los 4", “Clandestino”, “El préstamo” y “Marinero” también compartió algunos videos de su estancia por Italia y se animó a hablar en el idioma de ese país.

Se defiende

Por otro lado, Maluma habló por primera vez en el programa ‘Viva la Vida’ de la cadena española Telecinco sobre las críticas que lo señalan como un tipo machista por la letra de sus canciones, ofensivas para la mujer.

En ese sentido el cantante colombiano contó que la que más sufre con todo lo que le dicen en las redes sociales es su madre. “La persona a la que más le duele que me llamen machista es a mi madre”, dijo el reguetonero.

“Ella nos crió a mi hermana y a mí, y nos enseñó a respetar a las mujeres. Fue lo primero que yo aprendí”, agregó el artista. “Ellas entienden bien que una cosa es lo que hago con el rol de Maluma y otra es quien soy yo, Juan Luis, como persona”, continuó.

Sobre su pareja Natalia Barulich, Maluma aseguró que “ella entiende muy bien mi carrera musical” al punto que hasta se encarga de escoger a las modelos que participan en sus polémicos videos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO