Nicki Minaj lanzó contundente mensaje y revive pelea con Cardi B

Nicki Minaj se defendió de los ataques de la cantante Cadi B tras la pelea que protagonizaron durante la fiesta Harper's Bazaar Icon. ¿Qué le dijo?

Nicki Minaj se defendió de los ataques de la cantante Cadi B tras la pelea que protagonizaron durante la fiesta Harper's Bazaar Icon. ¿Qué le dijo?

Habló tras polémico enfrentamiento durante fiesta. Tras la pelea de Nicki Minaj y Cadi B, el pasado de 7 de septiembre, en el evento de la Semana de la Moda en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), la intérprete de "Chun Li", dio su versión de los hechos mediante un episodio de su programa de radio Queen, en Beats 1 de Apple Music

Antes de mencionar algo referente a este enfrentamiento, Nicki Minaj compartió un audio de Cardi B en la que se escuchar decir: "odio cuando algunas personas me dicen, 'Oh Cardi, ¿por qué decidiste tener hijos?". 

Además considero esta polémica escena como algo "humillante", pues había una multitud que fue testigo de la pelea, más aún porque dentro de los asistentes estaban personas de alto nivel. "Estaba usando un vestido de Gautier en la pasarela y no podía creer lo humillada que me sentía. Cómo nos miraban", mencionó la cantante Nicki Minaj en la emisora Beats 1

Negó de manera tajante que haya mencionado a la hija de Cardi B, quien mediante un comunicado publicado en su Instagram aseguró que atacó a Nicki por los inapropiados comentarios que hizo sobre su hija recién nacida. "Son todas mentiras. No quiero decir que nunca ridiculizaría al hijo de nadie. [Es] tan triste apuntar eso a alguien. Nunca hablaría sobre el hijo de nadie ni sobre la crianza de los hijos...Estas mentiras son ridículas".

Como se recuerda, minutos después del enfrentamiento entre las raperas, Cardi B fue vista con un gran hematoma al rededor de la ceja derecha y se especula que esto podría haber sido a causa del golpe que recibo -de manera casual- de parte de un miembro de seguridad que la intentaba sostener y separar.  

Te puede interesar