Vía Instagram: Maluma causa polémica por video de momento íntimo con su novia

El colombiano Maluma sorprendió a sus fanáticos al mostrar un momento de lo más íntimo con su novia


 

El colombiano Maluma sorprendió a sus fanáticos al mostrar un momento de lo más íntimo con su novia


 

Maluma y Natalia Barulich no dudan de gritar su amor a los cuatro vientos. Al inicio de su relación, el cantante colombiano y la modelo cubana no tuvieron la suerte de estar mucho tiempo juntos debido a sus compromisos laborales, pero justamente el trabajo los ha vuelto a unir.

En su gira por Europa, el grupo Atmsphre es el encargado de abrir los conciertos del reggaetonero Maluma por el continente. Lo que casi nadie sabía es que en esos shows su novia tuvo un gran protagonismo.

Lo bueno de esta gira F.A.M.E de Maluma por Europa es que le ha permitido estar más tiempo juntos. Los artistas no han dudado en compartir a través de sus redes sociales fotografías y vídeos sus mejores momentos. En algunas imágenes se muestran muy tiernos, mientras que en otras derrochan sensualidad.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, Maluma y su novia, la modelo y dj Natalia Barulich, encendieron las redes sociales con video de un momento íntimo de la pareja que dio a conocer el mismo colombiano.

El intérprete de "Felices los 4", “Clandestino”, “El préstamo” y “Marinero” compartió algunos segundos de él y su novia recostados en una cama. En el video se ve al Pretty Boy abrazando a su novia, mientras que Natalia, apoyada encima del pecho de su pareja, acaricia su barba. El clip compartido en Instagram para alegría de los seguidores de la pareja acaba con una sonrisa cómplice entre los dos.


El intérprete de "Mala Mía" que cuenta con más de 35 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la cual constantemente comparte fotografías y videos de su día a día, también dio que hablar por emocionar a una niña y al padre de la menor al darle un paternal consejo.

Maluma y su novia Natalia Barulich en Instagram

Maluma

Maluma

Sobre la novia

La joven es hija de padre croata y madre cubana y desde pequeña ha incursionado en el mundo del baile. Además ha participado en videos de Calvin Harris, ha sido portada de varias revistas y también ha modelado para Guess. Fue justamente ahí que Maluma la vio y le ofreció trabajar con él. Pero eso no es todo, ya que Natalia también es Dj y vocalista de la banda Atmsphere.
 

Te puede interesar