Aracely Arámbula presumió su figura fitness y fans la felicitan [FOTO] 

La actriz mexicana Aracely Arámbula aumentó la temperatura de sus fans de Instagram tras publicar foto que hace notar su contorneada figura fitness.

La actriz mexicana Aracely Arámbula aumentó la temperatura de sus fans de Instagram tras publicar foto que hace notar su contorneada figura fitness.

¡La 'Chule' derrochó sensualidad en redes sociales! La emoción de volver a la pantalla chica hizo que la actriz Aracely Arámbula comparta con sus fieles fanáticos una fotografía en la que muestra el resultado después de sus largas rutinas en el gimnasio. 

La imagen publicada en el Instagram de la exesposa de Luis Miguel se ve muy sonriendo a frente al espejo, mirando a la cámara de su celular y  haciendo con sus dedos el símbolo de paz y amor.  Pero lo que dejó más asombrado a todos es su trabajada figura que hace notar su ropa deportiva que resalta cada detalle de sus curvas. 

En medio de máquinas de gimnasio la guapa actriz aprovechó el momento que se quedó sola para tomarse la instantánea y publicar en la citada de la red social y además agradecer las muestras de cariño por parte de sus seguidores. 

"Un fin de semana con energía! Para terminar y comenzar la semana llena de emociones volviendo a la pantalla con ustedes y haciendo lo que tanto me gusta actuar. Agradecida por todo su cariño día a día #Felizfindesemana y nos vemos mañana en esta gran aventura @elsenordeloscielos por @telemundo, #LaDońa", escribió la guapa actriz mexicana.

Aracely Arámbula

Además de ser una de las estrellas de Telemundo más queridas por los distintos papeles que ha protagonizado en diferentes novelas, Aracely Arámbula es una de las actrices que tiene miles de seguidores y admiradores en las redes sociales. Por ello los comentarios de halagos hacia la actriz no se hicieron esperar.

"Muy linda. Cada vez que te veo me acuerdo cuando llegaba del colegio, almorzaba rápido para ver 'Las vias del amor' y 'Abrazame muy fuerte'", escribió @alislu06.

Hace unos días la exesposa de Luis Miguel también remeció el Instagram cuando hizo una comparación de su anatomía compartiendo una foto del 1998 y 2018, y en ella se puede notar que la artista no ha cambiado casi nada, pues su figura sigue siendo espectacular. 

Aracely Arámbula Instagram

Te puede interesar