Jennifer López sorprendió a fanáticos al lucir sin maquillaje en Instagram

La famosa JLo dejó boquiabiertos a sus seguidores al mostrarse tal cual en Instagram. La cantante colgó la foto a la red social y recibió miles de comentarios.

La famosa JLo dejó boquiabiertos a sus seguidores al mostrarse tal cual en Instagram. La cantante colgó la foto a la red social y recibió miles de comentarios.

La cantante Jennifer Lopez tiene 79 millones de seguidores en Instagram y sorprendió a sus fanáticos  al mostrar tal cual su rostro sin una gota de maquillaje.  Muchos elogiaron lo bien que luce sin las capas de maquillaje.

JLo es una de la estrellas de la música más exitosas y reconocidas a nivel mundial por lo que la prensa y seguidores están al pendiente de ella por cada actividad que realiza en sus redes sociales. Esta vez, la pareja de Alex Rodriguez lució al natural en Instagram y dejó asombrados a sus fanáticos.

“Viernes por la noche”, señaló en la leyenda de la foto Jennifer Lopez. En la imagen se le ve posar sin maquillaje mientras que envía un beso a su público. Ella misma se tomó el selfie para después compartirlo a la red social.

En menos de un día la fotografía superó el millón de ‘Me gusta’ y miles de elogios por mostrarse al natural pese a que muchos cuestionan las “imperfecciones” de los famosos. “Hermosa, preciosa, bella, linda, guapa”, son algunos de los calificativos que dejaron sus seguidores al ver la publicación en Instagram. 

JLO

Romance
Jennifer Lopez dejó impresionados a sus admiradores luego de confesar qué es lo que le tiene tan enamorada de Alex Rodríguez. A través de Instagram, La 'Diva del Bronx' ha confesado que no puede estar alejada mucho tiempo del deportista por varias razones que sorprendieron a sus fanáticos.

"Un día separados y ya echo de menos a este tipo", fue el epígrafe que Jennifer Lopez utilizó en Instagram para demostrar que el también comentarista deportivo le trae 'loquita'.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💎💎💎#ad @tiffanyandco #TiffanyBlueBook #VMAs

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

JLo usualmente anda muy arreglada para sus eventos, shows, sesiones fotos y entre otras actividades por lo que esta vez sorprendió a más de uno con su rostro al natural. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO