Jessica Newton reveló por qué candidata a Miss Perú se desmayó [VIDEO]

Jessica Newton se pronunció en su cuenta de Instagram para explicar sobre el incidente que se vivió durante la presentación de candidatas al Miss Perú 2018. 

Jessica Newton se pronunció en su cuenta de Instagram para explicar sobre el incidente que se vivió durante la presentación de candidatas al Miss Perú 2018. 

La participante no se pronunció. A inicios del mes de septiembre se presentaron oficialmente a las candidatas que buscarán quedarse con la corona del Miss Perú 2018. En plena transmisión en vivo por Latina se vivió un incidente que ha ocasionado las reacciones de los usuarios en las redes sociales. 

Durante la presentación de las candidatas al Miss Perú 2018, una de las concursantes, Valeria Casana, quien representa a Cusco, sufrió una descompensación, la cual ocasionó que se desmayara. Jessica Newton, directora del certamen, actuó con calma y pidió la ayuda correspondiente.

En su cuenta de Instagram compartió una de las noticias que comentaban lo ocurrido en el espacio de Latina. Algunos usuarios escribieron en la sección de comentarios que lo ocurrido a Valeria Casana se debía a las dietas extremas a las que se someten para perder peso a semanas de iniciarse el evento oficial del Miss Perú 2018.

Para evitar que se generen más rumores, Jessica Newton dejó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram, la cual no fue bien recibida por un grupo de usuarios que criticaban su acción y la de sus colaboradores. Esto fue lo que expresó en la red social.

"Gracias a todos los que me han llamado y escrito preguntando por la salud de Miss Perú Cusco. Sólo se trató de un desmayo debido a la tensión. Quiero agradecer también al doctor Juan Pedro Astocondor Péerez, quien no dudó en correr a auxiliarla".

Esta explicación que brindó Jessica Newton sobre la participante del Miss Perú 2018 no fue suficiente para los miembros de la comunidad de Instagram, quienes seguían expresando sus críticas. Ante esta situación, uno de los miembros del equipo de trabajo del certamen se pronunció para reforzar la versión de la directora.

"Nuestra candidata Valeria Casana es quien sufrió este desmayo justo por lo que tú explicas, Jessica Newton. La tensión, los nervios y la rutina de ese día, nuestra Miss Peru Cusco también presentó un cuadro de hipoglucemia con leve hipotención ortostática, según nos informó su médico. Todo se encuentra ya controlado en ambas", añadió el nutricionista Lutty Lobaton.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Valeria Casana (@valerianicole98) el

El incidente que se vivió por en televisión ocasionó que los usuarios en redes sociales se pronuncien y pidan un mejor control sobre las candidatas.

Te puede interesar