Daddy Yankee vuelve a Lima y precio de entradas VIP y Super VIP emociona a fans

Se dio a conocer una insuperable oferta para ir al concierto de Daddy Yankee, quien hará bailar a los peruanos con “Dura”, “Shaky shaky” y otros éxitos.

Se dio a conocer una insuperable oferta para ir al concierto de Daddy Yankee, quien hará bailar a los peruanos con “Dura”, “Shaky shaky” y otros éxitos.

Tras dos años de ausencia en nuestro país, el popular artista puertorriqueño Daddy Yankee confirmó que regresará a Perú el próximo sábado 17 de noviembre para ofrecer un gran concierto en Lima y reencontrarse con sus fans.

Si bien las entradas para el próximo concierto de Daddy Yankee en el Jockey Club del Perú (en la parcela Pelouse) ya están a la venta desde hace varias semanas, recién el jueves 6 de septiembre se dio a conocer una gran oferta para los que aman la música del reggaetonero.

La entrada VIP que está a S/. 264.00 en los puntos de venta, en la página Cuponidad.pe hay un gran descuento. Es así que puedes comprar a S/. 185.00. Además, la entrada Super VIP que está S/. 396.00, puedes comprarla a S/ 249.90 en la misma plataforma. Para adquirirla o tener mayor información, puedes hacer clic en este enlace.

daddy

Después de obtener ocho premios en los Billboard Latino 2018, el artista boricua Ramón​ Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, se presentará ante sus miles de seguidores peruanos el próximo sábado 17 de noviembre en el Jockey Club del Perú (en la parcela Pelouse).

En su su tour ‘Dura’, el reggaetonero cantará el tema que llevar el nombre de su gira, además de éxitos como “Despacito”, “Hielo”, “La gasolina”, “Vuelve”, “Limbo”, “Shaky shaky”, “La gasolina” y más.

El regreso de Daddy Yankee a Lima se hace posible gracias a las productoras ‘The Four Plan’ y  ‘La Boveda Peru’, quienes anunciaron que el músico compartirá escenario con el cantante puertoriqueño Tony Dize, quien hará vibrar a miles de peruanos con sus temas “El doctorado”," Prometo Olvidarte", “Permitame”, “Quizá” , entre otros más.  

Cabe mencionar que Daddy Yankee, de 41 años, presentó hace poco su último sencillo musical “Zum zum” que grabó en colaboración con Arcangel, Rkm & Ken-Y ademas, mencionada producción discográfica ya superó los 78 millones de reproducciones en YouTube.

Por si fuera poco, viene alistando un nuevo disco con las colaboraciones de artistas de gran talla internacional, tales como Nicky Jam, Zion & Lennox, Plan B, Bad Bunny, Wisin y  Yandel y Ozuna. El mencionado disco sería presentado a fin de año, pero aún se desconoce fecha exacta.

Te puede interesar