Rebeca Escribens se disfrazó de Thalía e hizo locura en América Espectáculos

Fiel a su estilo, Rebeca Escribens paralizó el noticiero de América TV al hacer el popular #Thalíachallenge. La conductora se ganó los aplausos de sus compañeros.

 

Fiel a su estilo, Rebeca Escribens paralizó el noticiero de América TV al hacer el popular #Thalíachallenge. La conductora se ganó los aplausos de sus compañeros.

 

Hilarante presentación realizó la conductora de espectáculos. El "me oyes, me escuchas" se apoderó del noticiero. La conductora de televisión Rebeca Escribens inició su programa de espectáculos luciendo un conocido disfraz con el que se ganó los aplausos y risas de sus compañeros del espacio que emite América TV. Fiel a su estilo, bailó el Thalía Challenge usando el colorido traje rosado.

Rebeca Escribens pidió que le colocaran como música de fondo la canción "Me oyes, me escuchas" que hizo viral la mexicana Thalía en la red social Instagram, plataforma en la que compartió una breve transmisión en vivo donde agradecía el apoyo de sus fieles seguidores, sentenciando que "se encontraba feliz" de tenerlos en su vida.

Siguiendo la coreografía oficial del Thalía Challenge, la peruana Rebeca Escribens demostró que lo suyo es el canto y baile. Incluso, ella pidió que colocaran la parte del "tikirikiti" para poder mover los flecos que tenía en su traje, el cual lució en vivo.

Durante su participación, la conductora de espectáculos hizo una broma sobre su cuerpo, declarando que sentía que "se movía algo más" cuando agitaba las caderas. Rebeca Escribens hizo referencia a sus brazos, causando las risas de sus compañeros del noticiero que emite el canal América TV.

Aquí les compartimos el divertido momento que se vivió en el noticiero. La figura de TV volvió a cumplir el Thalía Challenge a su manera.

Te puede interesar