EEG despide a Michelle Soifer y la reacción de Rosángela Espinoza sorprende [VIDEO]

Michelle Soifer fue retirada de 'Esto es Guerra' tras reiteradas faltas en el reality. ¿Cuál fue la reacción de Rosángela Espinoza?

Michelle Soifer fue retirada de 'Esto es Guerra' tras reiteradas faltas en el reality. ¿Cuál fue la reacción de Rosángela Espinoza?

Michelle Soifer fue eliminada de 'Esto es Guerra'  luego de no llegar a la reciente emisión del reality juvenil que se trasmite por las pantallas de América TV. El 'Tribunal' tomó esta drástica decisión pese a la intervención de Rosángela Espinoza, quien adujo que las sanciones deben ser de igual forma para todos.

"Esto se terminó, la primera eliminada la señorita Michelle, la segunda puede ser usted o cualquier otro, así que basta. Cierro el tema acá, señorita Rosángela.. Quiero ver competencia", sentenció el 'Tribunal'.

Ante ello, Rosángela Espinoza no soportó la actitud y la decisión final que tomó el 'Tribunal' con respecto a Michelle Soifer, y dejó sorprendidos a más de uno con su respuesta.

"Quiero decir algo 'Tribunal', esto es lo último: 'Que se mida a todos con la misma vara'", expresó la popular 'Chica selfie'. "Ya lo dije, a buen entendedor pocas palabras, Michelle Soifer siempre ha tenido corona y por eso se le ha permitido muchas cosas....", sentenció la autoproclamada 'barbie peruana'.

Rosángela Espinoza evitó seguir confrontando al 'Tribunal', pero se retiró explicando que en 'Esto es Guerra' hay varios integrantes que también tienen ciertos privilegios.

"He visto tantas faltas y no han hecho nada, bueno, el público sabe y que saquen sus propias conclusiones. Yo vengo aquí a esforzarme y dar todo", agregó.

Como se recuerda, Michelle Soifer no es la primera vez que falta en 'Esto es Guerra' y la decisiones tomadas por la producción fueron menos drásticas que la actual, pero la popular 'Sol' siempre retornó al reality.¿Será definitivo o sucederá algo similar?

Te puede interesar